Ayuda, hoy compro wii con wiikey, no se version

Voy a comprar de segundamano a un desconocido una wii con el wiikey, y me deja probarla en casa y tal... no se la version que tendra... la pregunta es, si la actualizo a la 3.0 creeis que me dara algun problema? Pensad que esto sera ver al tio, probarla.... y que desaparezca con mi pasta :D y no me quiero arriesgar

ale nintenderos!, que me recomendais!
Yo no la comparía en esas condiciones pero si te la deja muy barata...

Yo tengo el Wiikey, la he actualizado a la 3.0E y sin problemas
pues me la deja a 180€, dice que tienes 3 meses, pero vamos que voy a mirar el diario para ver cuanto tiempo le ha hechado. El tipo me ha dicho que la trae a mi casa y me deja probarla todo el tiempo que yo quiera. Que opinais. La vende porque no le gusta y tiene el wiikey este al parecer. Como puedo comprobar que tiene ese chip a ciencia cierta?
Seguramente la venda porque se aburrio de ella... no es e primero ni el ultimo.
mitardo escribió:Seguramente la venda porque se aburrio de ella... no es e primero ni el ultimo.

Tonces que opinais, como puedo saber que tiene el wiikey?. Y que puedo hacer para comprobar que no me la da con queso xD.

Asias :D
SaReDnAL escribió:
Tonces que opinais, como puedo saber que tiene el wiikey?. Y que puedo hacer para comprobar que no me la da con queso xD.

Asias :D

podrias probar el cd de configuracion, haber si lo arranca. la otra opcion, menos practica, desmontar la consola y verlo
blue_dragon escribió:
podrias probar el cd de configuracion, haber si lo arranca. la otra opcion, menos practica, desmontar la consola y verlo

no se si el tipo tipo tendra el dvd del chip, pero vamos tengo backups para comprobar que tiene chip. si funciona me da igual
SaReDnAL escribió:
no se si el tipo tipo tendra el dvd del chip, pero vamos tengo backups para comprobar que tiene chip. si funciona me da igual

a ok

esto ya si x cotilleo

q dvd has usado, y a q velocidad
Pues mi amigo me ha dejado resident evil original y tiger woods original y sus backups, el primer en un verbatim y el segundo en datawrite, y supongo que grabados a 2x.

blue_dragon, el chico me ha dicho que tenia el wiikey, no parecia tener mucha idea... y dice que la consola no me gusta... ademas da confianza diciendo que puedo probarla lo que quiera...

Que te parece? A mi me inspira confianza
8 respuestas