Ayuda, hoy he parcheao mi 360 pero no enkuentro VERBATIM +R DL en BARCELONA!!

Me he estao komo 1 ora i piko rondando para ver si enkontraba dvd +r dl verbatim y nada, lo uniko en el korte ingles pero tdk i a 9'50 euracos,... puto timo, alguien de bcn sabe algun sitio ke sea baratito????gracias!!
no se si en barcelona habra top-system o app informatica
pero por decirte algo....

Salu2 y suerte
tambien tienes en

http://inforsop.com/index.php?cPath=66&osCsid=a870c8f33e58eca020cbf67a88d4f868
si pero es un palo porke los tienes ke pedir i todo i tardaran en enviarmelos! gracias de todos modos
pero no hay filiales de las tiendas k te pongo??
en ellas si se k hay
Mira que es dificil no encontrar DVD +R DL VERBATIM ....

Te diré la dirección, precio, descuentos, .....

Apuntar todos los que esteis interesados, es un bazar.
(por motivos de normas de los foros, no daré el nombre de la tienda)

Ronda San Antonio, 80
Barcelona

DVD +R DL VERBATIM (1 ud.) ---- 4.9 €
(10 uds.) - 4.6 €/ud

DVD +R DL TRAX DATA (1 ud.) ---- 3.9 €
(10 uds.) - 3.6 €/ud

Ah, aunque la tienda no lo parezca .... yo no he tenido nunca problema (he comprado varias veces y todo OK) [oki]

SUERTE A TODOS ... Ah si encontrais otros más baratos ......
DVD +R DL TRAX DATA (1 ud.) ---- 3.9 €
(10 uds.) - 3.6 €/ud

mmmm 36 eurins 10 dvd... no sta nada mal, y la mia se los traga que da gusto je je je tendre que darme un paseo y traerme un viaje de DVD que ya mismo tenemos las vacaciones y hay que tener un buen arsenal listo (y ademas, ahora que la tengo modificada estoy haciendo campaña prestandosela a mi hermano y a algun coleguilla tb, y se prevee la necesidad de dvd´ses)

salu2 y asias por la info.
No esta nada mal Turinete, ( se que tienda dices,hehe) Yo los pillo un poco mas baratos pero ahora mismo no me acuerdo de la calle, haver si la pongo y os pasais por ahi.
De todas maneras creo que en internet los he visto un pelin mas economicos, pero poco mas.
muchas gracias turinete, hoy me voy a pasar y me komprare unos kuantos.
Xaviwan_Cata donde estan a mejor precio??
Yo tambien soy de barcelona y el primer dvd verbatim lo pille en ie3 para probar el hack pero me costo 7 €urazos.

Ahora e pedido tarrina de 25 aki:

http://www.mmteamglobal.com/01index.asp

Me sale en total con el envio y todo por 65 € (contrarenbolso son 3 € mas) . A 2,6 € cada uno vamos .... salu2 !!
pues en la tienda que antes han dicho de ronda san antonio, han subido a 5€ los verbatim, hoy mismo me he pasado y en las dos los han subido, y los tuff estan a 3,75€, he pillado uno para probar a ver q tal..

saludos
Yo he probado hoy los DVD +R DL TRAX DATA y solo me funciona con el soft-reset (lo hago con el conector de HDTV-TV, que parece menos peligroso).

La verdad es que por la diferencia no volveré a caer, ya que los VERBATIM me van OK 100%, iniciando con el DVD dentro o incluso desde el Dashboard.

Los backups están grabados con PIONEER 111D para un lector HITACHI 47DH.

Suerte a los que utilizeis otras marcas, .... yo paso.
Comprar en la pagina que e dicho tio, que a este precio nocreo que los encontreis porai los verbatim, almenos yo en tiendas de aqui no los e encontrado.

Confirme ayer a las 8 de la tarde el pedido y me han llegado hoy. XD. salu2 !!
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Pero cuanles son los que NO funcionan en la 360 los +RL o los -RL??
Por si os interesa, en internet DVD's +R DL VERBATIM MUY ECONOMICOS!!!

Bobina 10 DVD's ... 29,5€ (+ 9€ Gastos Envio)

Si pides más, baja de precio [sonrisa]

http://inforsop.com
Pues si teneis alguna cerca os recomiendo la cadena BEEP (creo que solo están en Cataluña)

5 VERBATIM DVD+R DL en caja 15€ y pico... [buenazo]
Creo que no sta nada mal no?
Acabo d encontrar una tienda................... [angelito]

Tarrina 25 DVD DL +R Verbatim Printable por 60 E gastos incluidos contrareembolso X-D

Cuando me manden el pedido os dire la tienda X-D
XXXTRIPLEXXX escribió:Acabo d encontrar una tienda................... [angelito]
Tarrina 25 DVD DL +R Verbatim Printable por 60 E gastos incluidos contrareembolso X-D

Cuando me manden el pedido os dire la tienda X-D
Cuando te asegures que los tienes podrias enviarme un email o mp para comprarme 1 bobina. [oki]
YO los pillo en Barcelona en tienda fisica

a 3 € los traxadata jewell box

a 3,30 € los verbatim jewell box
yo buskando dvds verbatim de 25 u. he encontrado esto
Imagen

una duda muy dudosa

como se pueden imprimir ahi?
GoHaN89 escribió:Imagen

una duda muy dudosa

como se pueden imprimir ahi?

Se imprimen directamente en tu impresora de chorro de tinta si tu impresora esta preparada. Como por ejemplo la Epson Stylus PHOTO R200. Pones el CD en un adapatador y lo imprimes como si fuera una hoja :)

Por cierto, que es eso de 'yo encuentro los DVD Verbatim +R DL a 3,30€' pero no os voy a decir donde. O lo dices todo o te callas hombre, para hacer rabia habla de futbol [uzi]
Flash78,la broma d los DVDs ha subido d 60 a 70 euros GI.

Stos guarretes han metio los gastos d envio a posteriori Oooh

D todos modos,yo los he pillao q stan bien d precio.

Salu2
Gracias por todo XXXTRIPLEXXX, esta semana queria hacer el pedido, tampoco me va de una semana pero con estos precios parecen que sea la bolsa.
miarar mi post anterior a 1,98 euros
he comprado en el chino 5 DVD DL (todos los q tenia) de la marca Intenso y me van de primera. De 4 q he garbado hata el momento 4 q van directos, sin reset de soft ni nadfa. Arrancan de todas las maneras. Grabados con pioneer 111D. Y me han costado 1,5€. El rpoblema es que no le quedaban mas....a ver si vuelve a traer [babas]
bowser danos datos de esa tienda de 3, con algo de los verbatin, porque he buscado jewel box y no encontrado nada.

Saludos
27 respuestas