ayuda hp dv6 6770m ubuntu

Buenas chicos recientemente me hee instalado ubuntu en unaa particion junto a windows pero aqui llega el prblema que no me coge laa grafica ati ni la intel y se me paarece k estan las dos encendidas pork se pone que berrea ... y no consigo que me funcione la intel quee sse calienta menoss ... a ver si mee podeis echar una mano... con ubuntu 12.04 porque si consigo averiguarlo le van a dar por culo a windows jejeje...

Pd: perdon por la letra pero lo hee escrito desde el movil
Mirando Google: http://www.ubuntu-es.org/node/164532#.UIxHzWfzs7w
Aunque sinceramente, yo probaria 12.10que tendra los drivers mas actualizados y segun veo ese portatil es moderno con un i7 y doble tarjeta lo cual es un coñazo al no proporcionar los detalles suficientes las compañias ni en sus propios drivers.
Pues nada he probado la 12.10 y peor aun, no me detecta la wireless bien ni el sonido tampoco bien, y los drivers de la grafica peor aun... y se pone el pc echando fuego igneo.. XD

Asin que nada.. tendre que seguir con windows.. [snif] con lo que me mola ubuntu [+risas]
kakaroto296 escribió:Pues nada he probado la 12.10 y peor aun, no me detecta la wireless bien ni el sonido tampoco bien, y los drivers de la grafica peor aun... y se pone el pc echando fuego igneo.. XD

Asin que nada.. tendre que seguir con windows.. [snif] con lo que me mola ubuntu [+risas]

Existen mas distribuciones que ubuntu, por ejemplo mageia que seguro te dará menos problemas que ubuntu.
3 respuestas