Ayuda Htc One X no arranca

Hola necesito ayuda, me han dejado un HTC ONE X que al intentar buscar y bajar actualizaciones de OTA se le a reiniciado y ya no pasa de la pagina de inicio de HTC pone lo siguiente:

HTC quietly brilliant

This build is for development purposes only
do not distribute oustside of HTC without HTC's written permission.
Faliure to comply may
lead to legal action

Y en el RECOVERY PONE:

**Looked**
edeaviru ovt ship S-ON RL
HBOOT-0.94.0000
CPLD-None
MICROP-none
RADIO-NONE
eMMC-bottmode: disable
cpu-bottmode: disable
HW Secure boot: emabled
MIDEM PATH: OFF
Apr 11 2012, 02:27:11

HBOOT



He leido que es xq tiene el hboot desbloqueado pero sin recovery instalado (pero si os fijais en la parte del recovery entre asteriscos pone **LOCKED** asique no entiendo nada!, alguien me puede ayudar muchisimas gracias es urgente, un saludo
Javitor89 escribió:Hola necesito ayuda, me han dejado un HTC ONE X que al intentar buscar y bajar actualizaciones de OTA se le a reiniciado y ya no pasa de la pagina de inicio de HTC pone lo siguiente:

HTC quietly brilliant

This build is for development purposes only
do not distribute oustside of HTC without HTC's written permission.
Faliure to comply may
lead to legal action

Y en el RECOVERY PONE:

**Looked**
edeaviru ovt ship S-ON RL
HBOOT-0.94.0000
CPLD-None
MICROP-none
RADIO-NONE
eMMC-bottmode: disable
cpu-bottmode: disable
HW Secure boot: emabled
MIDEM PATH: OFF
Apr 11 2012, 02:27:11

HBOOT



He leido que es xq tiene el hboot desbloqueado pero sin recovery instalado (pero si os fijais en la parte del recovery entre asteriscos pone **LOCKED** asique no entiendo nada!, alguien me puede ayudar muchisimas gracias es urgente, un saludo

Primero de todo hay una aplicacion si no me equivoco que es de HTC que te permite restaurar, prueba eso,
2 has cambiado el hboot? si es que si metele uno original desde androidflasher y prueba entonces a restaurar y suerte ;)
Una aplicación desde PC dices verdad? xq el móvil no se enciende, no pasa del logo de HTC.
No se ha tocado el hboot.
PD: increíble la velocidad y la gente que hay en este foro, putos amos!
Javitor89 escribió:Una aplicación desde PC dices verdad? xq el móvil no se enciende, no pasa del logo de HTC.
No se ha tocado el hboot.
PD: increíble la velocidad y la gente que hay en este foro, putos amos!

No as tocado hboot vale una cosa menos de la que preocuparse.
Has actualizado mediante oficial? A veces tarda hasta 15 min en arrancar.
Igualmente mira este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348828

Seguro que te ira bien. Dejalo en caso de que no haga nada en 15 min coges y prueba a flashear.
PD: Te entra en modo fastboot? Botón power + volumen -
Si me entra en hboot he puesto el estado que meda arriba, el LOCKED y los demás valores.

Si que he actualizado mediante OTA oficial WIfi, pero la cosa esque salen las letras rojas esas y el movil no enciende
Javitor89 escribió:Si me entra en hboot he puesto el estado que meda arriba, el LOCKED y los demás valores.

Si que he actualizado mediante OTA oficial WIfi, pero la cosa esque salen las letras rojas esas y el movil no enciende

Vale metelo en el pc con hsync entonces prueba a darle a restaurar software nada de wifi porque peta. Entonces si no te hace nada tendrás que tirar de software de recuperación o meterle una custom room con el tutorial que te he puesto y volver a la original después haciendo todos los pasos bien no pasara nada.
vale voy a intentarlo, gracias
Hay un progrma hycdriver3000 creo que te instala loa drivers si no te lo pilla el htcsync
Supongo que dices HTC drivers 3000 pero no le encuentro :(
Javitor89 escribió:Supongo que dices HTC drivers 3000 pero no le encuentro :(

Bueno yo más de lo que he intentado no puedo hacer suerte! a ver si lo consigues arreglar.
9 respuestas