Soy novato en esto, y resulta que tengo 3 combobox...
1.- Unidad Regional ( El nombre de una universidad y la region en la que se encuentra, esta se llena sola desde que se comienza a abrir la pagina php).
2.- Facultad de universidad ( Esta se tiene que llenar cuando se elige la Unidad Regional)
3.- Carrera ( Esta igual que la anterior, se llena cuando se elige la universidad).
Todas se llenan perfectamente desde una base de datos mysql, el problema es cuando selecciono una Unidad Regional... me carga todas las facultades en el combobox numero 2 pero al hacer esto, el combobox 1 no guarda el dato que seleccione y me lo deja por default (le deje un mensaje de Seleccione), y lo mismo pasa al seleccionar facultad, me deja lleno solo el combobox de carreras y los anteriores me los deja por default. Estoy usando el formulario con Post, pero no se si tenga que ver, lo que quiero es que me guarde las selecciones que hice y que los combobox muestren la unidad regional, facultad y carrera correctas a la vez. Si alguien tiene alguna idea y no sea mucha molestia, gracias.
Edit: Al final siempre queda...