Ayuda Hub para USB trasero PS4 pro

Hola compis, pues quiero conectar al usb trasero un hub para conectar disco duro usb y los auriculares, para no tener que tener cables por delante, puse un hub que tengo 3.0 y al conectar el disco duro 2.5 en modo extendido para juegos, me dice que no puedo, que lo coloque directamente a la consola, que puedo hacer? conocéis aluno que vaya bien?
Saludos!
Hasta donde sé, a nadie le ha funcionado un disco duro sin conectarlo directamente.

Como anotación :
Yo tengo las VR y los platinum en un hub conectado al usb trasero (hub 2.0 con alimentación) y los periféricos sin problema aún siendo 2.0...
Vaya chascos pues...... , haber si me hago con una caja 3.0 de tamaño 3.5 alimentada y pruebo... Aunque sería por descartar, ya que seguiría usando el pequeño de 2tb.
El puerto trasero de la PS4 Pro es 3.0?? porque de no ser así, el disco externo no va a funcionar.
toranoshi22 escribió:El puerto trasero de la PS4 Pro es 3.0?? porque de no ser así, el disco externo no va a funcionar.

Si es 3.0, los 3 puertos que tiene lo son.
alejandropascua escribió:
toranoshi22 escribió:El puerto trasero de la PS4 Pro es 3.0?? porque de no ser así, el disco externo no va a funcionar.

Ah ok, lo pregunto, porque en la primera PS4 (en la Slim no lo se) solo uno de los puertos es 3.0, el otro es 2.1, pero si en la Pro todos lo son, probablemente este capado por software.
toranoshi22 escribió:
alejandropascua escribió:

Ah ok, lo pregunto, porque en la primera PS4 (en la Slim no lo se) solo uno de los puertos es 3.0, el otro es 2.1, pero si en la Pro todos lo son, probablemente este capado por software.

No se el motivo la verdad, es ponerlo en un HUB y salta el aviso..... [+risas]
6 respuestas