ayuda hub y cable

pues eso que lelevo unos 20 dias esperand que me pongan cable me compreun hub de 5 puertos y cuando me pusieron la conexion a interent este sabado pues el cable moden no sirve con el hub el tecnico me dijo que podia server por el estandar de las puntas de los rj45 vosotros que opinais

adiso aaaa tos
Hola. A ver si puedo ayudarte.

Yo tengo una pekeña red domerestika en casa, 2 PC´s y un modem cable conectado a un HUB 10 de 8 puertos. Las 2 makinas estan conectadas al HUB en cuelkiera de los puertos, pero el modem cable solo puede ir conectado a uno, este es el uplink, q sule ser o el 1º o el ultimo. sino tiene puerto especifico seguro q tiene un interruptor o algo parecido para activar esta opcion.
Lo del cable... yo creo q no tiene nada q ver, simplemente 3 cables o latiguillos RJ45 NO cruzados y .... FIN.
SAL2. [oki]
gracias tio puede ser eso mi hub tiene un puerto unlink que se transforma en uno normal por un interuptor voy a probarlo y te cuento
gracias
gracias tio funciona

adios aaa tosssssss
De hecho no es cierto que sólo se pueda conectar a través del uplink... puedes conectar el cablemodem al hub por cualquier puerto usando un cable cruzado.

Un saludo
gracias no lo sabia

adios aaaa tossssssssss
5 respuestas