[ayuda HW] sincronizar el pad con la ps3 sin un cable

Hola, he buscado y no encuentro nada sobre esto.

El caso es que a veces sí que me deja, pero noralmente tiro a sincronizar el mando dándole al botón ps y como el que oye llover. Parpadean las luces y al rato de no encontrar nada se apaga. Tengo que usar el cable y entonces sí que me lo sincroniza, pero si lo desenchufo lo pierde. Además me acabo de comprar el dual shock 3 y me sigue pasando, así que creo que es problema de la consola. Alguna idea¿?

SALUDOS!
Pues por lo que dices si que será problema de la consola. Porque el cable para sincronizar solo se usa la primera vez que usas el mando en la play, despues ya no se puede.

Una de las cosas que puedes hacer, que a mi me pasaba es que el propio router si trabajas por wifi, a veces trabaja en la misma frecuencia que el mando.
Por probar, prueba a cambiar la frecuencia de trabajo del WIFI a ver si se te arregla.
ostia...esa es buena...voya ver ahora te comento!

EDIT: nada...lo he cambiado y nada. El tema es que contadas veces si que va bien la sincronizacion...pero lleov unos días que o enchufo el mando con el cable o no puedo jugar.
Prueba a pulsar el boton de reset que tiene el mando por detras...
Yo tuve problemas con el boton PS y pulsandolo se me soluciono... ¡Suerte!

Un Salu2 [bye]
nada, ni una forma ni la otra. Yo creoq el sincronizador de mi play esta roto o algo... [mamaaaaa]

gracias brothas!
prueba a darle al reset del mando
a mi ace un rato me a pasao lo mismo
e presionao el boton del reset del mando con una aguja y listo
de momento parece que tira...ya veremos...gracias a todos!
Para lo de las frecuencias del router, no pruebes solo una, sino 4 o 5, yo no se porque las 3 primeras que puse no funcionaban, sino tenia interferencias con el router, me pillaba con un portatil que habia conectado.
De momento a ver si te aguanta con lo del reset. A mi solo me fallaba el Dualshock, el sixaxis siempre me ha ido bien.
7 respuestas