Ayuda Hydro Thunder

Me he bajado la ISO de este juego (era un zip de 300 y pico megas), y al descomprimirlo, me sale una imagen NRG de 750 megas.

He intentado quemarla con el Nero, pero no me coge los cd's normales de 700 Mb's.¿Como puedo quemarla? ¿Alguna idea?

Gracias por adelantado
Hola
La verdad q parece muy raro
A lo mejor podrias abrir la imagen con isobuster o cdmage (los dos estan en descargas de EOL), pasar el contenido a una carpeta de tu HD, buscar por la imagen el archivo dummy (se llamará un poco raro, estara el primero y sera bastante grande, es un .dat) , lo sustituyes x otro más pequeño para q ya quepa ( no te preocupes x esto, el dummy no tiene datos validos del juego, solo ocupa espacio para q los datos reales se graben al final del disco y la Dream pueda leerlos más rapido) y lo vuelves a montar con el metodo de echelon con con cualquier GUI basada en dicho metodo
enga, es más facil de lo q parece, ponte a ello y veras, nos vemos ;)
Has probado a grabarla? porque lo de los megas da igual, seguro que lo puedes grabar perfectamente en un cd de 80min. O intenta hacer overburn.
Si que he intantado grabarla, y no me reconoce ninguno de los cd's vírgenes que le pongo.¿Como hago lo del overburn?
Bueno, como lo prometido es deuda...aquí sigo yo dando la lata con mis dudas sobre juegos [toctoc]

Como ya he puesto mas arriba, tengo esa imagen del hydro thunder de 750 megas.Al abrirla con el isobuster, solo me sale una pista de audio de 652 megas ¿es normal?

Cuando voy a extraerla me deja elegir entre 3 opciones:

USER DATA (*.tao,*iso,*wav)
RAW DATA (*bin, *.iso)
RAW DATA but convert to USER DATA (*.tao,*iso,*wav)

Yo creo que la buena es la de raw data, pero no lo se seguro.

¿Alguna idea?
Saludos

Ese juego no vale ni la pasta de un cd virgen marca YUKI!!

Speed_DC ;)
Escrito originalmente por Speed_DC
vale ni la pasta de un cd virgen marca YUKI!!

Se nota que no viste el Aqua GT entonces...
Ya está arreglado. El problema era que mi Nero era muy antiguo, con la última versión ya pude grabarlo bien.

En fin, el juego no es nada del otro mundo, pero hará compañía a mi aqua gt original (Ese si que es malo [mad] )
7 respuestas