@riverwind 2 Yo prefiero no usar ese tipo de programas para migrar a otra letra, son conflictivos, si Hyperspin esta configurado en un HDD con letra G, o D o la que sea, mejor que hagas una particion y le pongas esa letra y copies ahi Hyperspin, deberia arrancarte todo, de todas formas esos packs suelen venir con instrucciones para hacerlos funcionar, si te dicen que uses esa letra de HDD, hazlo, y no te compliques con otros programas que al final solo dan problemas
Yo tengo un Hyperspin pequeño, de momento claro, porque llevo tiempo preparandolo y tal, aun que hace tiempo que no lo toco, tengo preparados unos 90 sistemas, de los cuales unos 70 estan 100% completos con videos, imagenes, etc, y unos cuantos sistemas tienen themes full, cada juego, otros solo parcialmente, no todos los juegos del sistema, mucho material es propio, creado por mi vamos, con material original de cada juego eso si, que encuentras por google, muchisimos themes me hice, videos en su mayoria sacados de gameplays de youtube y en algunos casos, grabados por el emulador jugandolo si no existia en youtube (casos mas raros).
Unos 85gb o asi tiene mi hyperspin con no recuerdo si 34 sistemas completos al 100% de archivos media, ya sabes, videos, imagenes, etc, salvo themes, que es lo mas jodido de tener completo, y lleva mucho tiempo hacerlos, si hablamos de un sistema con lo mismo 500 o incluso 3 o 4 veces mas de roms, tener un theme para cada uno es un infierno, hay peña que se tira años con estas cosas y evidentemente no lo comparte, o incluso si es material suyo 100% hasta lo vende (la legalidad de eso es discutible claro xD)
Lo dicho compi, yo no me complicaria y haria una particion del HDD para el Hyperspin y le pondria la letra que usa al HDD, si ya tienes otro HDD con esa misma letra y no es un HDD importante (como el HDD que lleva el SO por ejemplo), pues cambiale la letra a ese HDD por otra, y le das a tu particion de Hyperspin la que pide que fue en la que se configuró, en mi caso es la D, y si lo meto al HDD va en letra D, solo tengo que preocuparme del keymapper que use, que si es usado en otro ordenador, al iniciar un juego que use tu mando, se inicia el keymapper y este parece que se iniciase por primera vez, aceptas un par de mensajes y listo, los archivos de configuracion del mando para cada emulador estan ahi porque los hiciste, es una liada todo