Ayuda ! I'm noob.

JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Buenas, me acabo de comprar la Xbox en una tienda ya modificada, es decir, ya le puedo meter los backups de mis juegos ( perdonar si digo tonterias , pero creo que se dice asi ) , vamos, meterle los juegos por DVD . Pues quería información , o alguien que me dijese su correo para preguntarle mis dudas de forma más fluida. Mis dudas son, ¿ Qué tipo de DVD necesito para grabar ? ¿ Que hago si un juego pesa por ejemplo 20GB y el DVD es de 4,7 ?
JaKz escribió:Buenas, me acabo de comprar la Xbox en una tienda ya modificada, es decir, ya le puedo meter los backups de mis juegos ( perdonar si digo tonterias , pero creo que se dice asi ) , vamos, meterle los juegos por DVD . Pues quería información , o alguien que me dijese su correo para preguntarle mis dudas de forma más fluida. Mis dudas son, ¿ Qué tipo de DVD necesito para grabar ? ¿ Que hago si un juego pesa por ejemplo 20GB y el DVD es de 4,7 ?

el el foro de grabacion resolveran tus dudas, te reporto para que te muevan el hilo
Y otra pregunta, online puedo jugar? Tengo un periodo de pruebas gratis o algo ?
si la tienda esta modificada como era antes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es broma
te paso por mp y te respondo
EOL no da soporte a la descarga de juegos
JaKz escribió:Okay gracias, una pregunta, cuando me quiero referir a bajarme juegos, como se llama eso, los back ups ? xD

Y otra pregunta, online puedo jugar? Tengo un periodo de pruebas gratis o algo ?

vamos a ver, si te lees las normas sabras que NO puede hablar aqui de "juegos bajados de internet", pues es ilegal, ahora si te haces una copia de un juego original que poseas, se llama backup o copia de seguridad, en cuanto al online, si puedes jugar, a riesgo de que te banneen la consola, con lo cual se acabo el online PARA SIEMPRE en tu consola, pero podras jugar con el xlink kai creo que se llama, por cierto LEE UN POCO QUE CUESTA POCO TAMBIEN
Y que pasa si el backup ocupa 20 GB y el disco es de o 4?
JaKz escribió:Y que pasa si el backup ocupa 20 GB y el disco es de o 4?

ningun back up supera los 8.5g
todo juego de xbox 360 se graba en un dvd+r dl
haz el favor de pasar por el subforo de grabacion para estos temas
Hola. Los jegos se graban en dvd+r dl, es decir, discos de doble capa. Los juegos de xbox 360 no pasan de 8,5 gb asi que esos son los discos que debes usar para hacer tus backups, es decir, las copias de tus originales. Necesitaras una grabadora de doble capa.
8 respuestas