Buenas pues para la 3ª evaluacion de castellano me piden una novela de un escritor español qe este vivo... Pero las qe se me ocurren ya me las habia leido... jeje haber si alguien me puede hechar una mano con algunos títulos. Me gustan los libros de Novela histórica tipo La Catedral del Mar y habia pensado en La Mano de Fatima de Idelfonso Falcones... Bueno comentadme
Yui_K
Saurus Exquisitus
3.819 mensajes y 1 foto desde dic 2005 en El Vallès Oriental
Los señores del Olimpo de Javier Negrete. A mí me pareció muy entretenida, el autor es español y está vivo (creo ).
El argumento gira en torno a la mitologia griega, con un Zeus intentando recuperar su trono.
Si no, tienes una trilogia templaria (ahora no recuerdo el nombre exacto), entre otros, del autor Nicolas Wilcox que es un seudónimo de Juan Eslava Galan. Español y vivo.
Saludos
velvet_tears
Habitual
96 mensajes desde jul 2007 en Más canaria que el gofio!
Marsé, ademas de ser uno de los mejores escritores españoles actuales está muy de moda (hace unos años encontrar un ejemplar de Si te dicen que caí en una librería era tarea imposible, ahora existen ediciones de tapa dura).
Coincido contigo, me gustó mucho este libro (en realidad los tres o cuatro que me he leído de esta autora me han gustado mucho, sobretodo Todo bajo el cielo).