ayuda I7 10700k

Buen año chicos XD, a ver hoy me a llegado el procesador nuevo y la placa, i7 10700k + msi Tomahawk z490 y se me pone la cpu a 100 grados sin estar la cpu a 100 % de carga al enchufar el ciberpunk o pes2020, solo con la presentación y menús, ando algo perdido con la bios de msi, sabéis a que puede ser debido? ahora mismo mientras os escribo la temperatura del pc son 36 grados, que ya se que no es la mejor pero joder 100 grados sin tener casi nada de carga al entrar al ciberpunk no lo veo normal. Podría ser el disipador?

Saludos y gracias de antemano
Tienes más montado el disipador. Quizá no haga buen contacto o has hecho demasiada para térmica.

No sin normales esas temperaturas con un disipador normal
Es un noctua, ahora he desactivado el turbo bost y parece que funciona mejor pero no se si lo normal es dejarlo activado, en la bios, tenia dos opciones de turbo bost acrtivadas una de ellas 3.0.

35 grados mientras escribo...
Edito: Y jugando al pes 2020 72 grados, no se mañana mirare de sacar de nuevo el disipador
esas temperaturas no son ni medio normales, si a mi con el noctua d15 en test de estres no pasaba de 80ºC
está mal montado fijo.

Vuelve a desmontarlo, limpia la pasta, y vuélvelo a montar de nuevo.
ya está, hoy con más calma lo he podido solucionar, y si teníais razón era el puto disipador. merci por la ayuda!!!
agus00 escribió:ya está, hoy con más calma lo he podido solucionar, y si teníais razón era el puto disipador. merci por la ayuda!!!

Raro era, porque un pedazo de disipador como el que tienes de esas temperaturas... [carcajad] [carcajad]
Como bien indican los compañeros, se intuía que era por una instalación errónea [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
agus00 escribió:ya está, hoy con más calma lo he podido solucionar, y si teníais razón era el puto disipador. merci por la ayuda!!!

Raro era, porque un pedazo de disipador como el que tienes de esas temperaturas... [carcajad] [carcajad]
Como bien indican los compañeros, se intuía que era por una instalación errónea [toctoc] [toctoc]

Sisisi, si lo se, pero me corría la duda, el noctua es comprado en 2009 socket 1366 XD
agus00 escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Sisisi, si lo se, pero me corría la duda, el noctua es comprado en 2009 socket 1366 XD

Siendo Noctua, tira bien XD XD
8 respuestas