[Ayuda] Ice Cream Sandwich en Galaxy SII tuneado!!!

haber, cuando me compre el movil, me dio la "punza" y le cambie el kernel y el firmware, bien ya salio el ice cream sandwich para movistar y el kies me dice:

"El dispositico no admite la actualizacion del software a través de Kies"

Version Actual del Firmware: PDA:KJ3 / PHONE:KI4 / CSC:KI2 (XEF)

que puedo hacer para que actualizar a ice cream sandwich con kies?????? ayuda por favor


en este hilo no sale nada para arreglar esto
hilo_hilo-oficial-samsung-galaxy-s-ii_1610195_s2820
Pues porque el kernel no sera compatible con el kies, o vete tu a saber, pero vamos teniendo las roms del s2 limpias no se para que quieres la de movistar
para tenerlo original!, pero bueno alguna oficial, y el kernel oficial de donde lo puedo descargar? hace tiempo que cambie el kernel y no me quiero arriesgar a quedarme con un ladrillo si no estoy seguro
Yo de kies me olvidaría y trataría de buscar la oficial de movistar para flashear por Odin.

Desde donde estás lo tienes chungo a no ser que metas un kernel stock (Sin root, ni CWM) y tampoco te aseguro que te funcione.

La mejor opción que tienes es ponerte la oficial via ODIN desde como estás.

Otra opción es tirar de custom roms que están infinitamente mejor adaptadas y con muchísimas mejoras, lejos de las de samsung.

Tienes varias roms mías publicadas en htcmania (narkdroid RCX/ICX) y proximamente una tercera :)

Saludos !
bueno a todos aquellos que estan perdidos como yo lo estaba:

es facil, mirar: cojer hacer un wipe de cache, de data y de dalvick al movil en el modo recovery mirar en internet es facil encontrar ese modo

despues simplemente por odin meterle el ICS luego el kernel de root y listo, mira que es facil pues nadie te lo dice claro encontre un turorial por ahi perfecto pero no se si me dejaran poner aki el enlace
Normal que no te funcione el Kies si tienes una ROM cocinada. Si quieres actualizar a ICS oficial tendrás que usar el peligrosísimo Odin por narices.

De todas maneras, aprovechando que tienes el bootloader antiguo yo metería sin dudar ni un segundo CyanogenMod 9 (ICS) vía Recovery y de paso conservas la posibilidad de usar el jig por si tienes que tirar de SAT. Además, en mi opinión CM9 gana por abrumadora goleada a la mierda que ha perpetrado Samsung con el ICS, es incluso mejor que el ICS predeterminado del Galaxy Nexus.

También tienes cocinadas de ICS basadas en la de Samsung que tienen un aspecto bastante mas puro que el de Samsung, aunque siguen oliendo bastante a esta. Te recomiendo encarecidamente que mires ROMs en X DA, donde hay cocineros de verdad y salen cosas muy interesantes.
hay por hay algun enlace con fotos? me puse uno de returm pero no me gusto xD,y he estado mirando en internet y no veo fotos de este que me has mencionado
Fotos no veo nada que enseñe demasiado, pero igual te sirve este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=9Tz0jwILHAE

Por cierto, recomiendo instalarse un launcher como Nova o Apex, que el Trebuchet deja bastante que desear. Esos dos también funcionan como el launcher predeterminado de ICS pero son mucho mejores. Más configurables y lo más importante es que soportan backups del escritorio.
Personalmente llevo la Rom de Narkdroid, concretamente la ICX2 y te puedo decir que es la mejor que he probado basada en ICS. Aparte de eliminar morralla de samsung y el molesto Touchwiz... ganas en fluidez y duración de la bateria (primordial)
yonshi escribió:Personalmente llevo la Rom de Narkdroid, concretamente la ICX2 y te puedo decir que es la mejor que he probado basada en ICS. Aparte de eliminar morralla de samsung y el molesto Touchwiz... ganas en fluidez y duración de la bateria (primordial)


Todo un placer teneros contentos ! Gracias !

Y atento a novedades, muy pronto, ICX3 !!

http://dl.dropbox.com/u/23051337/key/Sc ... -53-55.png

Saludos !
anarko919 escribió:
yonshi escribió:Personalmente llevo la Rom de Narkdroid, concretamente la ICX2 y te puedo decir que es la mejor que he probado basada en ICS. Aparte de eliminar morralla de samsung y el molesto Touchwiz... ganas en fluidez y duración de la bateria (primordial)


Todo un placer teneros contentos ! Gracias !

Y atento a novedades, muy pronto, ICX3 !!

http://dl.dropbox.com/u/23051337/key/Sc ... -53-55.png

Saludos !


Ese valenciano ahi!!!!! jajajaja no sabia que eras de valencia, entonces la icx3 ya esta casi lista o k???? tenia pensado ponerme la icx2 esta semana
Plage escribió:
anarko919 escribió:
yonshi escribió:Personalmente llevo la Rom de Narkdroid, concretamente la ICX2 y te puedo decir que es la mejor que he probado basada en ICS. Aparte de eliminar morralla de samsung y el molesto Touchwiz... ganas en fluidez y duración de la bateria (primordial)


Todo un placer teneros contentos ! Gracias !

Y atento a novedades, muy pronto, ICX3 !!

http://dl.dropbox.com/u/23051337/key/Sc ... -53-55.png

Saludos !


Ese valenciano ahi!!!!! jajajaja no sabia que eras de valencia, entonces la icx3 ya esta casi lista o k???? tenia pensado ponerme la icx2 esta semana


Pues mi consejo es que ahorres tiempo y no te la pongas, porque hoy o mañana la soltaré (falta comprobar algunas cosillas)

Imagen

Por cierto, si revisas tus mp's, te darás cuenta que no hace mucho estuvimos a punto de quedar por una tablet acer :P jajaja

Saludos !
Vaya empanada xD pues nada si dentro de nada sacas icx3 habra k esperar
icx3 uff me alegro saberlo...
13 respuestas