Ayuda icono escritorio

Hola a todos, estoy muy negro en el tema informático, y sin querer he borrado el icono del escritorio, el que esta al lado del boton de inicio, en la barra de tareas, me gustaria como recuperarlo ya que en la papelera de reciclaje no ha ido, gracias
Un Saludo.
Prueba a ver si es esto. Dale al boton derecho en la barra de tareas y en barra de herramientas escoje inicio rapido, igual es ke te cargaste eso...
Gracias a los dos por contestar, tengo el w2000, lo de inicio rapido no es pero gracias de todos modos,
Un Saludo.
Desde el explorador de archivos haz un acceso directo al escritorio y luego lo arrastras a la barra de herramientas.

Enga, un saludo.
Adon porke pones boicot a antena 3?
No a Antena 3, sólo a las noticias de antena 3 (A3n)

Son de lo más sensacionalista y menos contrastadas que hay en la televisión europea.

Sobre todo en cuanto a temas de Videojuegos, Rol, etc.

Por poner un ejemplo: Hubo dos niñas que mataron a otra en un descampado, y dijeron que se veía venir porque vestían de negro y escuchaban a Marilyn Manson...
El que mató con la katana a sus padres, claro, porque jugaba al FFVIII (que no he visto juego más ñoño)

Bueno... si buscas por los foros encontrarás unos cuantos hilos en los que se hablan de estos temas, y verás como siempre sale A3n por algún lado.

Enga, un saludo ;) (Y cuidado conmigo, que juego a videojuegos, a rol, me gusta la ropa negra y a veces escucho a Marilyn Manson... soy un psicópata en activo XDXDXD)
La verdad es ke si algo comenta a veces mi padre sobre lo poco objetivos ke son antena 3 y tve
7 respuestas