Ayuda! Ideas para bromas del 28

Hola, quedan 2 dias solo pero este año queria hacer una broma/engaño de las buenas o varias, siempre se me pasa el dÃ_a, pero este año me quiero aprovechar [666] y ser algo malo por un dÃ_a. A ver si me recomendais algunas. Gracias, ya os contaré los resultados si hay alguno. ;-)

Salu2 [bye]
No sé...quizás enviarles a algún amigo que le guste el rock que se ha ganado TODO de Operación Truño...jijijiji...XD :o [burla2] [sati]
Unos amigos mios (hace ya unos años), se disfrazaron de pobres, fueron al restaurante mas lujoso que encontraron, y se quedaron mirando por las ventanas, babeando, y mirando a la peña comer [poraki] [poraki]
jajajaj The Sabbat que buen es el tuyo , Thanks me hicistes reir xDDDDDDDDD.

Bueno pues mi propuesta seria regalarle a una persona por ejemplo que le guste un tipo de musica i tal vale cojes le compras unos calcetines o calconcillos vas al corte ingles i le pides que te den una cajita en donde empaquetan los CD'S le das a tu amigo eso como regalo retardado del 25diciembre o a cualkier familiar y le dices para insinuarle .. : mira es el tipo de song q te gusta nose si habre escojido el grupo perfecto ^^U ... luego lo abre y ve que son calcetines y le dices esos calceintes son del grupo de naylon de color azul xDDDDDDDDD ... Y Si te dice que cajita más original pos le contestas no habia otra cosa xD.

PD.Felices Fiestas [barret]
Tirarle huevos a los autobuses es lo mas divertido q he exo jamas, junto con ponerle platanos al tubo d escape XD XD
Regalar discos de Tamara (ojo, solo originales)

PD: es una broma de mal gusto, pero se acordaran de ella todo el año =)
Yo me se una q puedes hacer delante del PC.
Metete en un chat, y a cualqiera q veas con nombre de tia, la preguntas por privado:
- Qieres leer los privados de los demas? (como las tias son mu cotillas generalmente t diran q si) - Si te dice q si le dices
- Pulsa ALT y sin soltarlo F4
Ahora solo espera un ratito y veras como pondra q ha abandonado el chat [qmparto]
salu2
Ami oy mi tio m a echo 1 bromita...

Cojo el telefono y un tio con acento andaluz empieza... hola buenos dias, mire soy del videoclub.... y oy mirando en el ordenor e visto k usted tiene 2 peliculas desd hace seis meses y la cuenta pues sube a 300 y pico euros... yo jeje bueno y cual es el videoclub? y m salta casi chillando mire ustedddd no s ponga asi eh!! k la bamos a tener! no l da verguenza! tener aki para pagar 300... y mira k las pelis k tiene s las traes la perra caliente d no s k.. y el poni con el zipote d no se cuanto... y yo partiendome y despues d chillarme un rato m dice k k tiene k dcirme? y l digo pues k oy es dia 28, y s empieza a reir jajaj y m pasa con mi tio. era un colega suyo d la emisora. jajajaj yo m e partio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo hago bromas un poco pesadas, como pintar con spray los retrovisores de los coches de un barrio entero, o con un rodillo pintarle a los coches que estén parados en un semáforo la luna delantera y salir corriendo claro.

Lo se, soy un cabrón... [beer]
Yo hago bromas un poco pesadas, como pintar con spray los retrovisores de los coches de un barrio entero, o con un rodillo pintarle a los coches que estén parados en un semáforo la luna delantera y salir corriendo claro.

que putada. eso de gracia no tiene na , la verdad.

que cabron
Lo se, soy un cabrón...

ups [fumando]
9 respuestas