Buenas jam007,
leyendo la fuente donde aparece la foto que has posteado veo que hay un fusible en la entrada y 2 en la salida. Tengo los 3 localizados (el de entrada pone FUSE T2A 250V y en los de salida SOC 5000 Y SOC 2500). No tengo mucha idea de electrónica, aunque me defiendo a la hora de soldar cosas sencillas (esto me parece sencillo) supongo que con un polímetro podré comprobar si el fallo reside en alguno de ellos... me guia alguien un poco en el proceso??
Gracias por adelantado, un saludo!
EDITO: Tras volver a echar un vistazo, e investigar un poco y aprender algunos conceptos básicos de electrónica (os recomiendo ésta web:
http://old8bits.blogspot.com.es/ La web en general y en particular los artículos de "Electrónica de andar por casa" en la sección "Mis Artículos en RetroWiki Magazine" me han resultado muy provechosos e instructores), me he dado cuenta de que uno de los condensadores de mi transformador está derretido, éste en concreto:
Ahora me surgen un par de dudas:
1) Si cuando se quema un condensador como éste la cosa queda ahí, y cambiándolo - en teoría - debería estar solucionado y funcionando de nuevo y...
2) si alguien sabe qué tipo de condensador es y si puede encontrarse fácilmente en tienda física
Siento dar tanto la tabarra con el dichoso cargador. La verdad es que me estoy entreteniendo los ratillos que tengo libres, lo mismo al final no lo puedo echar a funcionar de nuevo, pero al menos estoy aprendiendo muchas cosas nuevas! Jajaja
Saludos!