Necesito que me déis Ideas para un concuros de consola, puedes elegir entre PS3 WII y 360, y tienes que elegir cual quieres, yo iba a decir PS3 pero esque es la que más gente ha enviado imágenes y la que más curradas están así que he elegido wii que es la más barata y la que se la curran menos .
¿Que se os ocurre?
Mis más gratos Salu2!
EDIT: el concurso trata de enviar la foto más original
mariets escribió:Necesito que me déis Ideas para un concuros de consola, puedes elegir entre PS3 WII y 360, y tienes que elegir cual quieres, yo iba a decir PS3 pero esque es la que más gente ha enviado imágenes y la que más curradas están así que he elegido wii que es la más barata y la que se la curran menos .
¿Que se os ocurre?
Mis más gratos Salu2!
EDIT: el concurso trata de enviar la foto más original
¿Y por qué no pones el link del concurso? asi participamos todos y no te aprovechas de nuestras ideas....
bartews3
Odio a Sony. Mucho.
10.623 mensajes desde may 2003 en Villa oculta de Ferrol
"AQUI OS PRESENTO MI CONSOLA PERSONAL MI BEBE-WII. YA QUE ENTRE LOS PAÑALES Y LA LECHE NO ME ALCANZA PARA AHORRAR, YO SOLO ME CONFORMARIA CON GANAR UNA WII YA QUE SOY FIEL A NINTENDO.. NO EXIJO MUCHO..."
""Ha sido una relación muy bonita, hemos pasado grandes momentos juntos, como el de esta foto, pero tenemos que dejarlo porque yo ahora me fijo en otras", dice este lector, que quiere una Wii."
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Vaya descojone que me estoy pegando jajajaj
.........
Encarna García:
"Como veréis necesito una Wii con urgencia, para jugar con el inmóvil de mi hijo que lleva así siglos y siglos sin hacer nada, llevo mucho tiempo esperándola como podeis comprobar en la foto, muchos años esperando que me toque algo y conseguir que el niño se mueva un poquito." Encarna
Oye lo siento a todos, pero sin insultos mejor, no sabía que no era de mi comunidad así que losiento a todos por este estúpido post y que seguramente hoy pasaré a ser un troll (mucho había durado) así que si algún moderador quiere cerrarlo o lo reporto yo mismo.
Salu2 y de verdad disculpen las molestias.
PD: lo ví en un periódico de murcia que que queréis que os diga?