[Ayuda] Ideas para un concurso de Consolas

Necesito que me déis Ideas para un concuros de consola, puedes elegir entre PS3 WII y 360, y tienes que elegir cual quieres, yo iba a decir PS3 pero esque es la que más gente ha enviado imágenes y la que más curradas están :( así que he elegido wii que es la más barata y la que se la curran menos XD.

¿Que se os ocurre?

Mis más gratos Salu2!

EDIT: el concurso trata de enviar la foto más original
Creo que no lo capto

¿tengo que elegir una?¿Para que?¿concurso de que?
¿Que es eso de las imagenes que te han enviado?
mariets escribió:Necesito que me déis Ideas para un concuros de consola, puedes elegir entre PS3 WII y 360, y tienes que elegir cual quieres, yo iba a decir PS3 pero esque es la que más gente ha enviado imágenes y la que más curradas están :( así que he elegido wii que es la más barata y la que se la curran menos XD.

¿Que se os ocurre?

Mis más gratos Salu2!

EDIT: el concurso trata de enviar la foto más original

¿Y por qué no pones el link del concurso? asi participamos todos y no te aprovechas de nuestras ideas.... [toctoc]
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Darte la idea para que ganes tú en vez de participar nosotros mismos? Hay algo ahí que falla xD.

¿De qué concurso hablas?
Es uno de mi localiad, si os molesta cierro el post y ya está, ya sabía yoq ue era mala idea postear aquí...
mariets escribió:Es uno de mi localiad, si os molesta cierro el post y ya está, ya sabía yoq ue era mala idea postear aquí...

Yo soy de Murcia también....... asi que si no te importa compartirlo con los demas... :o
mariets escribió:Es uno de mi localiad, si os molesta cierro el post y ya está, ya sabía yoq ue era mala idea postear aquí...

Jajajaja. Mira el niño que espabilao. Ahora dices que es de tu comunidad. Aprovechado que eres un puñetero aprovechado.

http://www.20minutos.es/noticia/214155/0/consola/nueva/generacion/

Ahi teneis el concurso.
PainKiller escribió:
Jajajaja. Mira el niño que espabilao. Ahora dices que es de tu comunidad. Aprovechado que eres un puñetero aprovechado.

http://www.20minutos.es/noticia/214155/0/consola/nueva/generacion/

Ahi teneis el concurso.

Osea, nos ha engañado a todos, el concurso no es de su localidad, es por internet....

Pues ale, ya no soy de Murcia [plas]

[qmparto]
Khosu era el qeu se dedica a hacer photoshops risudos por EOL ¿no?, porque se le dice a él que concurse, y se lleva las 3 de calle.
Imagen

"AQUI OS PRESENTO MI CONSOLA PERSONAL MI BEBE-WII. YA QUE ENTRE LOS PAÑALES Y LA LECHE NO ME ALCANZA PARA AHORRAR, YO SOLO ME CONFORMARIA CON GANAR UNA WII YA QUE SOY FIEL A NINTENDO.. NO EXIJO MUCHO..."

Imagen

Imagen

Y esto solo mirando un poco por encima [+risas]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
juuasss que malos son:

Imagen
Enviar a un amigoCARMEN JIMENEZ DELGADO
"Vamos a por la Wii..." Carmen

Más bien deberia ser:

"Tengo secuestrado a su hijo redactor, o me das una Wii o le corto el cuello con el cuchillo de plastico"

[jaja] [jaja] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo
Esta si que está currada [plas]

Imagen

""Ha sido una relación muy bonita, hemos pasado grandes momentos juntos, como el de esta foto, pero tenemos que dejarlo porque yo ahora me fijo en otras", dice este lector, que quiere una Wii."
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Vaya descojone que me estoy pegando jajajaj

Imagen

.........

Imagen

Encarna García:

"Como veréis necesito una Wii con urgencia, para jugar con el inmóvil de mi hijo que lleva así siglos y siglos sin hacer nada, llevo mucho tiempo esperándola como podeis comprobar en la foto, muchos años esperando que me toque algo y conseguir que el niño se mueva un poquito." Encarna

Su hijo quien es? el de atras? XD

Un saludo
Jua jua jua. Cómo me estoy descojonando con el concurso. Son malísimos todos!!!! Por cierto, el autor del post, menudo tío.... Sin comentarios.
Oye lo siento a todos, pero sin insultos mejor, no sabía que no era de mi comunidad así que losiento a todos por este estúpido post y que seguramente hoy pasaré a ser un troll (mucho había durado) así que si algún moderador quiere cerrarlo o lo reporto yo mismo.

Salu2 y de verdad disculpen las molestias.

PD: lo ví en un periódico de murcia que que queréis que os diga? [buuuaaaa]
14 respuestas