Ayuda identificacion Aero Blasters Mega Drive

Hola a todos.
Tengo un juego de Mega Drive Aero Blasters que me trae un poco loco, no se si es una copia pirata, una versión coreana o que se yo...

Por eso os quería pedir ayuda para ver si entre todos podemos identificar el juego en condiciones, además como quiero ponerlo a la venta esto me ayudara mucho.
Gracias! :)

Imagen
Imagen
Imagen
Esas fuentes, esa etiqueta, la muesca del cartucho, la portada completamente a color...

Tiene toda la pinta de ser chinorris.
Tiene toda la pinta de ser un cartucho pirata, yo mismo tengo un Golden Axe II similar.
Tiene pinta de ser pirata.

Googleando 5 segundos he encontrado esto.. puedes ver tu mismo las diferencias con tu "versión"

Imagen
Es un bootleg de la época. Yo mismo tengo un par de bootlegs de Megadrive. Si te fijas han quitado todos los logos de Sega y demás.
Si, ya veo que no tiene logos de Sega ni el de Mega Drive por ningún lado.
que valor puede tener mas o menos? o igual si no vale un truño pues igual me lo quedo, no?
Aitortxu007lbz escribió:Si, ya veo que no tiene logos de Sega ni el de Mega Drive por ningún lado.
que valor puede tener mas o menos? o igual si no vale un truño pues igual me lo quedo, no?

Porque si vale poco no lo venderías ? Valga lo que valga ya vale la pena el dinero.
Creo que no te lo podrían tasar, pero por lo menos valdría un gritón de dólares
goreleon escribió:Creo que no te lo podrían tasar, pero por lo menos valdría un gritón de dólares

je je je
por gritón de dólares no te refieres a un trillón de dólares, verdad? [qmparto]
Sinceramente, no creo que te den mucho por el juego, como te hemos dicho, es pirata.
Tratándose de una copia pirata seguramente no me saque ni 10€, así que por ahora lo mantendré en la colección.
Por cierto, muchas gracias a todos por las respuestas, que me han sido de gran ayuda.
[oki]
eso es chinorris a más no poder, yo tengo un cartucho con el Gaiares y el Darius II exactamente con la misma pinta, los kanjis en el lomo puestos tal que así dejan claro que ese juego es de todo menos original xDDD
Mas pirata que barba roja...
El juegaco chinorri piraton, je je
Creo que le voy a poner en la caratula una calavera y dos tibias. [qmparto]
Por lo menos funciona y unas partiditas de vez en cuando me puedo echar. :)
Aitortxu007lbz escribió:El juegaco chinorri piraton, je je
Creo que le voy a poner en la caratula una calavera y dos tibias. [qmparto]
Por lo menos funciona y unas partiditas de vez en cuando me puedo echar. :)

Que yo tengo un Alien Soldier igualito a ese y otro Moonwalker pirata y he decir que me molan, aun teniendo los originales no me desharia de ellos :)
Yo aun conservo este:

Imagen
(la foto no es mia, la he googleado, pero es exactamente ese cartucho xD)

La de horas de vicio que le pegué al Aeroblasters... y el cartucho comprado en el videoclub [+risas]
Hace mucho me dí cuenta de que algunos juegos de MD que tengo son piratas, pero poco me importó :)
yo siempre he tenido uno que era "Golden 10 in 1" con TMNT, SoR, Flicky, Sonic (un hack con 40 vidas de base), Los picapiedra, Castle of Ilussion, Shove it!, Chase HQ II, Columns y del último no me acuerdo ni lo tengo ahora a mano xD
AkrosRockBell escribió:yo siempre he tenido uno que era "Golden 10 in 1" con TMNT, SoR, Flicky, Sonic (un hack con 40 vidas de base), Los picapiedra, Castle of Ilussion, Shove it!, Chase HQ II, Columns y del último no me acuerdo ni lo tengo ahora a mano xD

Pues menudo pedazo de 10 in 1!! vaya juegazos.
Pues la verdad es que le tenía un poco de manía al juego, pero leyendo vuestras experiencias con este tipo de juegos creo que le voy a dar una segunda oportunidad.
Igual hasta le voy cogiendo cariño, je je
piraton a más no poder XD
Abokys escribió:Sinceramente, no creo que te den mucho por el juego, como te hemos dicho, es pirata.

No te creas, que bstantes de los piratones buenos, suelen costar o lo mismo, o mas que el original

Es raro encontrar copias en ese estado, con su caja y portada de origen
Entonces tu crees que le podría dar buena salida?
el problema es que si lo pongo a la venta no se por donde tirar con el tema del precio.
Tasaciones están prohibidas en clásicas. Si no sabes que precio ponerle, ponlo a 0,99 de salida en ebay y que la gente puje hasta su precio.
ok, gracias.
Voy a ver si investigo un poco.
Menudos piratas andan sueltos por aqui [rtfm]
adolfotxu escribió:Menudos piratas andan sueltos por aqui [rtfm]

Pues menudo corsario se acaba de unir al hilo...
XD
25 respuestas