Ayuda identificacion juego Atari 2600

Buenas
Recientemente un colega me ha traido de mexico una atari 2800 (primera sorpresa porque la 2800 era la version japonesa de la 2600 pero parece que distribuirian por alli stock sobrante) pero entre los juegos mugrientos y piratones habia un pcb de un juego sin carcasa.
El caso que he probado el juego pero no se cual juego es, no lo conocia, la unica pista es el nombre que aparece en el juego, sinnesloschen. He buscado en atariage y en atarimania tanto por titulo y compañia y no aparece nada.
Pongo una foto del juego por si a algun atariano de por aqui me puede ayudar a identificarlo.

Imagen

Imagen

Imagen
Hola, si buscas en el google (sinnesloschen atari) , veras que sinnesloschen es el nombre de una compañía alemana que saco al mercado el juego Polybius que aparentemente se parece mucho al de la foto que tu has puesto.
Si sigues leyendo verás que hay una historia un poco rara detrás, con hombres de negro, mensajes subliminales e incluso una muerte.

Saludos.
aranya escribió:Hola, si buscas en el google (sinnesloschen atari) , veras que sinnesloschen es el nombre de una compañía alemana que saco al mercado el juego Polybius que aparentemente se parece mucho al de la foto que tu has puesto.
Si sigues leyendo verás que hay una historia un poco rara detrás, con hombres de negro, mensajes subliminales e incluso una muerte.

Saludos.

Buah... no sabia nada, que mal rollo :-|
De verdad, si me prometes que no es una inocentada me dejarás con la boca abierta ;)
Yo con lo que flipo es con la 2800 mexicana Oooh
aranya escribió:Hola, si buscas en el google (sinnesloschen atari) , veras que sinnesloschen es el nombre de una compañía alemana que saco al mercado el juego Polybius que aparentemente se parece mucho al de la foto que tu has puesto.

Saludos.

si no es una inocentada, me gustaría saber mas de esta rara y oscura historia :)
Jajaja.. muy currada la inocentada!!! jajajaja ¿te han visitado ya los hombres de negro?? [+risas]
Ketk escribió:Jajaja.. muy currada la inocentada!!! jajajaja ¿te han visitado ya los hombres de negro?? [+risas]

vale, ya me imaginaba [carcajad] [carcajad] [carcajad]
MyoCid escribió:Yo con lo que flipo es con la 2800 mexicana Oooh

y yo!! Tiene 4 puertos, y sus mandos (que es una putada que no vienese con sus mandos originales) incluyen tanto el joystick como un pequeño paddle.
Claramente la 2800 era originalmente el modelo para el mercado japones, pero sabemos que allí fue un fracaso, he buscado y en mercadolibre (el ebay latino XD) si que hay, pero sin la etiqueta de distribucion que tiene el mio, capaces de que pegasen esa etiqueta en la consola de otro producto distinto XD:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... e-hunt-_JM

Ketk escribió:Jajaja.. muy currada la inocentada!!! jajajaja ¿te han visitado ya los hombres de negro?? [+risas]

Aun no pero me tienen pinchado el facebook! XD
La verdad que tiene que molar eso de pillarte un juego y descubrir que es un prototipo perdido, quien sabe, a lo mejor la leyenda del polybius partió de un juego de atari y no de un arcade, tendria mas logica por el parpadeo de graficos, y despues se mezclo con el caso ese de la persona que murio jugando al berzerk XD
por cierto, para los que conozcan el homebrew para atari del Star Castle a lo mejor le suena la captura :P
8 respuestas