MyoCid escribió:Yo con lo que flipo es con la 2800 mexicana
y yo!! Tiene 4 puertos, y sus mandos (que es una putada que no vienese con sus mandos originales) incluyen tanto el joystick como un pequeño paddle.
Claramente la 2800 era originalmente el modelo para el mercado japones, pero sabemos que allí fue un fracaso, he buscado y en mercadolibre (el ebay latino
) si que hay, pero sin la etiqueta de distribucion que tiene el mio, capaces de que pegasen esa etiqueta en la consola de otro producto distinto
:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... e-hunt-_JMKetk escribió:Jajaja.. muy currada la inocentada!!! jajajaja ¿te han visitado ya los hombres de negro??
Aun no pero me tienen pinchado el facebook!
La verdad que tiene que molar eso de pillarte un juego y descubrir que es un prototipo perdido, quien sabe, a lo mejor la leyenda del polybius partió de un juego de atari y no de un arcade, tendria mas logica por el parpadeo de graficos, y despues se mezclo con el caso ese de la persona que murio jugando al berzerk
por cierto, para los que conozcan el homebrew para atari del Star Castle a lo mejor le suena la captura