Muchas gracias por tu contestación.
Llego a la conclusión que ya tenía, que puede ser una V1, V3 o V5 que según el hilo que sí he leído en se7ensins puede requerir un postfix adapter, sea lo que sea eso, ya que puede ser V1 o V3/V5.
Si no hubiera buscado, leído y todo lo que tanto os molesta, no sabría que tenía que abrirla, que tenía que mirar que fuera corona y no el siguiente modelo de placa, y que tenía que identificar la NAND, cosas que hice. Pero de ahí, para los modelos de 500gb no hay tanta información.
Que tardes 35 segundos me parece fantástico, siendo una información tuya y que sabes que existe.
Seguro que a alguien que no hace otra cosa en su vida con eso le es suficiente, por que habrá estado en el mundillo desde siempre, pero para alguien nuevo con el RGH no es suficiente.
Respecto a los tutoriales e hilos, muchos tienen fecha de creación muy anterior a la fecha de esta placa, por lo que ni siquiera mencionan consolas con 500gb. Después tienen miles de páginas entre todos, que es la mejor forma de ocultar una información. Que esté en la página 7 mola para tí, para mí no.
Y para ir aprendiendo yo, por favor, dime la búsqueda exacta que pusiste para encontrar la información en 35 segundos, que yo he probado varias combinaciones y nada.