ayuda identificacion psp

hola a todos, esta mañana me e puesto a downgradear la psp, pero e tenido un problema, mi psp es de banesto, supuestamente es una ta-082, atras en la tapa del umd pone solo ic1006 no pone nada mas, en la caja de la psp pone ss259 k, bueno pues yo pense que seria ta-082, pero al ejecutar idstoragechange me pone un mensaje diciendo que mi psp no es ta-082, O ESO CREO, PORQUE NO ENTIENDO NADA DE INGLES, jejeje. pPonia algo como your psp Dosn,t ta-082,
bueno orientarme porque estoy un poco liado, que downgrade uso??

Muchas gracias
Es que las ta-082 pone ic1003, no?
creoque si por eso queria informarme, porque pone ic1006, pero en la caja pone ss259 que esas ya eran ta-082?

alguien nos saca de dudas?

muchas gracias
usa el generic downgrade de 2.71

tu psp no es ta--o82 si el idstoragechanger te dio ese mensaje :-)
muchas gracias, pero porque en la caja pone ss259? eso me mosquea, que mensaje deveria poner el idstoragechange SI fuera ta-082?
aquí el que manda es la placa, asi que levanta el umd i miralo ;) , habeces son muy folloneros ... (como los gta's que tenian ules151 y luego estaban parcheados...)
zenith escribió:muchas gracias, pero porque en la caja pone ss259? eso me mosquea, que mensaje deveria poner el idstoragechange SI fuera ta-082?

pues te aplicaria el parche y ya esta , te aseguro q en la mia pone solo ic6001 y ponia en la caja ss259
muchas gracias, jeje esto acojonao!!! yo creo que seguire con devhook porque no me atrevo

gracias
Hola:

A mi me paso lo mismo. PSP blanca con SS259 K en la caja, y no ponia IC003 en ningun lado.

Upgradee a 2.80 con el firmware oficial y utilice el tutorial de Dark Alek para la TA-82 con 2.80.

Cuando active el idstorage me dio el mismo mensaje que a ti, que no era una TA-82. Continue el tutorial como si nada aplicando el X.Y, y acabe con una bonita PSP 1.50

Un saludo
BUFF QUE ACOJONE, seguro que ese downgrade vale para una psp no ta-082??

gracias
Tan seguro que yo lo hice. Pero no lo hice como un loco, sin saber lo que hacia. Antes utilice la busqueda, y lo confirme en varios post que habia sobre el tema.

Es mas, en el tutorial de Dark Alek sobre el tema http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=685838, el mismo Dark Alek lo confirma en un post mas adelante. Si no te fias de mi leete el tutorial completo y todos sus post y lo veras.

El idstorage solo te mete las keys si tienes la TA-82 (creo que tambien la 86). Pero si no es una de esas placas, no hace nada y te lo informa. El propio Dark Alek te dice en el post que apliques entonces el upgrade X.Y.

Lo unico que yo aporto al tema es que el idstorage te sirve como un autentificador de tu placa. Lo que no debes hacer nunca es aplicar el X.Y sin hacer antes el idstorage, porque entonces si que puedes tener un brick. Aplicando el idstorage solo puedes tener los problemas de los que siempre se avisa: estas tocando la flash, ten la carga al 75% y enchufada la PSP a la red electrica.

Un saludo
10 respuestas