Ayuda identificación tarjeta de segunda mano (Gtx 750 o gtx 750 ti)

Buenas compañeros!

Recurro a vosotros para aclarar un problema que tengo con un trato que hice ayer con una tarjeta gráfica comprada a un chico de mi ciudad de segunda mano a través de wallapop. El tema es que en el anuncio indicaba "GTX 750 TI" con 4gb de VRAM, y la verdad sospecho que la gráfica que me vendió es un gtx 750 a secas, la verdad me fié bastante por los comentarios y no caí en la cuenta que en la etiqueta del código de barras que viene en la tarjeta no aparce "Ti" por ningún lado, el caso es que le pregunté esta mañana y me afirmó rotundamente que era el modelo qu ti de 4gb. Después de montar todo, formatear y poner los últimos drivers esto es lo que me sale en la pantalla de gpuz y panel de control: Si no me equivoco es una GTX750 a secas ¿verdad? ¿En cuánto a la memoria en algunos sitios aparecen 4gb y otros 2gb, pero realmente dedicados son sólo 2? Quiero asegurarme antes de tomar medidas..

Imagen

Y esto es lo que pone el panel de control Nvidia:

[Pantalla]
Sistema operativo: Windows 7 Ultimate, 64-bit (Service Pack 1)
Versión DirectX: 11.0
Procesador GPU: GeForce GTX 750
Versión del controlador: 398.36
Versión Direct3D API: 11
Nivel de función Direct3D: 11_0
Núcleos de CUDA: 512
Reloj del núcleo: 1058 MHz
Velocidad de datos de la memoria: 5010 MHz
Interfaz de memoria: 128-bits
Ancho de banda de la memoria: 80.16 GB/s
Memoria total disponible para gráficos: 3814 MB
Memoria de vídeo dedicada: 2048 MB GDDR5
Memoria de vídeo del sistema: 0 MB
Memoria compartida del sistema: 1766 MB
Versión de BIOS del vídeo: 82.07.32.00.E6
IRQ: Not used
Bus: PCI Express x16 Gen2
Identificación del dispositivo: 10DE 1381 84F01043
Número de pieza: 2010 0051

¿No hay duda que es una GTX 750 a secas?

Un saludo.
No solo es una 750 sino que es de 2gb, te la metieron por todos lados.
Pues ya veo que si, a ver si accede a devolverme el dinero o al menos parte...
La jungla de internet. Espero que puedas solucionarlo, compadre.
A ver si ese nido de ratas llamado Wallapop desaparece pronto. No he conocido un lugar más nefasto para tratar de hacer tratos de compra/venta. He comprado poco por ahí y, por lo general, he tenido más o menos suerte, pero a la hora de intentar vender ha sido un auténtico infierno; regateos descarados, malas maneras, compradores que desaparecen sin dejar rastro a mitad del trato, etc, etc. Por mí ya se puede ir al carajo ese retrete infecto.
4 respuestas