Ayuda identificando cancion de rap sobre gigas (GB) que solo consegui en un foro

Hola! Tengo mucho tiempo de leer los foros pero primera vez que me registro, y yo juraba que tenia usuario xD

El asunto es que hace años (tipo los 2000s?) recuerdo que andaba foreando en algun foro de españa, o de juegos, o algo asi, no me acuerdo, el caso es que se que eran españoles, mas o menos la epoca de la cancion data de cuando estaban esos pendrive mp3s que solo tenian que si 128 MB xD y recuerdo que la baje de algun foro, era un rap relacionado a la falta de espacio que tenian esos aparatitos, mas o menos iba asi:

-- Estilo: Rap
-- Epoca: 2000-2010s? Recuerdo que todavia Refrescar de Enkonsierto estaba "de moda" xD
-- Interprete: Forista anonimo (?)
-- Medios: Foro
-- Letra: Iba mas o menos asi...

<beat>
Rap rap!...
<beat>
No se que iba aqui
<coro?>
Si, estoy sin gigas!
No, no quedan gigas!
La p*** grabadora no da mas como las pipas (?)
Y... No tengo mas gigas
Y donde estan los gigas?
No es posible que se gasten mas rapido, que las pipas (?)

Y bueno eso es lo que me acuerdo, si alguien tiene alguna idea le agradezco mucho, ya me canse de buscar en todos lados y al ser algo muy viejo no la consigo :(

Gracias de antemano! xD
@darkguy2008

Creo que la canción que menciono es de HyperFlow, pero no estoy seguro. Trata sobre dos amantes que mantienen su relación en secreto debido a que ambos son homosexuales. En la historia, uno de ellos, llamado Konstantin, está casado con una mujer y tiene dos hijas, pero es gay. Ambos jugaban "a las espadas" (Moñigon)de forma metafórica cada vez que encendían la webcam, lo que simboliza el juego de esconder su amor en línea, quizás de una manera un poco peligrosa o intensa.

Sin embargo, cada vez que intentaban conectarse y disfrutar de su tiempo juntos, se quedaban sin internet, lo que añadía una capa de frustración a su relación oculta. A lo largo de la canción parece haber una especie de guerra o confrontación constante, no solo con la falta de conexión, sino también con el miedo y las dificultades sociales de mantener su amor en secreto. La canción refleja una lucha interna y la imposibilidad de ser libres debido a las circunstancias.
Saludos.

..

https://voca.ro/1mZ8wMWg1e0y
1 respuesta