Ayuda identificando lector xbox slim

Pues os cuento la historia, compre una consola "supuestamente" flasheada y cual es mi sorpresa que no lo esta, el tío lógicamente no da señales de vida, la consola aparte de eso funciona perfecta.
Me he decidido a abrirla y he visto esto Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La cosa es que ando perdidisimo en cuanto a flasheo, me quede en los primeros de las xbox fat, que necesitaría para flashear esto?Necesitaria hacer spoof o algo así? Por favor contestadme con la mayor brevedad para poder cerrarla o dejarla así, también he leído algo de un chip mxic o algo así...
Lleva un lector 0225, este le podras leer los datos pero viene bloqueado para el flasheo y segun la flash que lleve (MXIC o Winbond) tendras que flashearlo siguiendo este tuto:
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizado_1648144
Un saludo.
Y como sé si lleva mxic o windbond? desmontandolo o como?
Poniendo la consola en modo vendor y viendo el ID del chip que te dira el JungleFlasher o viendo la numeracion del chip:
Imagen
Un saludo.
Si, si pero el chip esta dentro del lector, no? Es decir, tendría que quitar los tornillos al lector? O esta en la placa?
La flash esta dentro del integrado que te he puesto en la foto y para verlo tendras que quitar la tapa inferior del lector (solo es retirar la goma y 4 tornillos) y fijarte en las numeracion del chip MT.
Un saludo.
Muchas gracias compañero, ya te di la brasa con la ps3 y ahora me resuelves las dudas de las xbox, hay algo de que no sepas??? XD .
Un saludo crack!
Neo_Zell escribió:Muchas gracias compañero, ya te di la brasa con la ps3 y ahora me resuelves las dudas de las xbox, hay algo de que no sepas??? XD .
Un saludo crack!

Sobre consolas no se me escapa nada XD jejejejeje.
Un saludo.
7 respuestas