Ayuda identificar chip

Buenas, me han "regalado" una wii que está en la versión 4.3E, tiene un chip montado en el lector, pero llevo toda la tarde buscando a ver si soy capaz de identificarlo pero no veo nada que se le parezca. Esta es una foto del chip en el lector, a ver si lo podeis identificar:

Imagen

Además me han dicho que tenía instalado el canal homebrew, pero que al actualizar a la 4.3E se borró. ¿Podría volver a instalarlo?¿Me haría falta para algo el chip o es solo para cargar juegos desde el dvd?

Ahora mismo querría la wii para meterle emuladores de consolas antiguas, y poco más la verdad, a parte de los juegos de la misma wii. No quiero nada de reproductor multimedia ni nada de eso. Solo para jugar. ¿Podría seguir algún tutorial para instalar el canal homebrew desde 0 o tendría que tener alguna consideración por tener el canal instalado de antes?

Un saludo y gracias.
Juraría que ese chip es un CycloWiz. El chip es, básicamente, para jugar por DVD. Para instalar el Homebrew Channel de nuevo sigue este turorial (no necesitas el chip para hacerlo):

hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121

*Los emuladores están en sus hilos oficiales en la sección de Scene del foro, y los loaders de Wii en la sección Softmods
Si que es un CycloWiz, muchas gracias. Pero con lo que me has dicho me sobra, ya no me hace falta el chip para lo que quiero.
2 respuestas