Ayuda identificar jugo por trozo carátula

Buenas. Tengo un amigo que iba a tirar una nes y unos juegos porque se muda y está haciendo limpieza del trastero. Me ha dicho que si los quiero y he aceptado a regañadientes XD

El caso es que le he preguntado cuál era el tercer juego de la imagen y me ha dicho que no tenía nidea y que ya no estaba en el trastero.

Alguien lo sabe identificar por el trozo que se ve de portada??

Imagen

Gracias!!
Rainbow Islands. Juegazo.
Adquiere y enviamelos.
Dale una colleja a tu amigo por querer tirar eso y date otra a ti mismo por no saber que juego era ese xD
Gracias a todos.., el tema es que conozco el juego pero no me acordaba de la carátula la verdad...

[beer] [beer] [beer]
kkdelavk escribió:Dale una colleja a tu amigo por querer tirar eso y date otra a ti mismo por no saber que juego era ese xD

No te falta razón no te sobra razón.
Iba decir un puzzle bobble, y no iba muy desencaminado.
Que gran juego el Rainbow Island!
Cpcwave escribió:Que gran juego el Rainbow Island!

Sobretodo el de cpc.
Quién tuviera amigos así...
Menudo lotecito te ha caído del cielo!
A mi hace unos años un amigo me regaló el de las tortugas ninja, isolated warrior y super Mario 1 en caja porque su madre le obligaba a hacer limpieza

A disfrutarlos!
Menudo esfuerzo te habrá supuesto aceptar todos esos trastos viejos...
Quién pillara amigos así. Vamos, solo por el Castlevania, yo a tu amigo le invitaba a un buen chuletón mínimo. [plas]
Enhorabuena.
Bueno pues ya está en casa XD

Imagen

Hasta ha tenido su primer unboxing jajajajjaj

Imagen

Edito. Foto familia

Imagen
Torres escribió:Bueno pues ya está en casa XD

Imagen

Hasta ha tenido su primer unboxing jajajajjaj

Imagen

Edito. Foto familia

Imagen

Ostia, la caja de la consola está casi perfecta.

[beer] [beer] [beer] [beer]
@cegador está muy cuidada si. Hacen ilusión estos regalos XD

También me ha dado la pistola y el cartucho de Mario y el juego de los patos de disparar. Menos mal que aún guardo una tele de tubo en el trastero para estas cosas jajajsjjs
Hay que cuidar a los amigos así!
Yo hace tiempo que persigo a un amigo mio que tiene 2 o 3 juegos de NES solo cartucho, pero no hay manera. Uno es el mario bross de toda la vida, pero otro es el Ufouria, que fue uno de nuestros juegos de la infancia.

A ver si termino convenciendole!
Ya puedes invitar a tu amigo, el lote es magnífico, juegazos muy buenos y consola impoluta. Seguro que tú hijo lo disfruta, bueno y tú también [risita]
18 respuestas