Buenas. Tengo un amigo que iba a tirar una nes y unos juegos porque se muda y está haciendo limpieza del trastero. Me ha dicho que si los quiero y he aceptado a regañadientes
El caso es que le he preguntado cuál era el tercer juego de la imagen y me ha dicho que no tenía nidea y que ya no estaba en el trastero.
Alguien lo sabe identificar por el trozo que se ve de portada??
Gracias!!
el terry
MegaAdicto!!!
6.676 mensajes desde jun 2006
Editado 1 vez. Última: 21/04/2021 - 07:40:26 por el terry.
Menudo lotecito te ha caído del cielo! A mi hace unos años un amigo me regaló el de las tortugas ninja, isolated warrior y super Mario 1 en caja porque su madre le obligaba a hacer limpieza
Menudo esfuerzo te habrá supuesto aceptar todos esos trastos viejos... Quién pillara amigos así. Vamos, solo por el Castlevania, yo a tu amigo le invitaba a un buen chuletón mínimo. Enhorabuena.
Torres
Rising Star
27.465 mensajes desde nov 2002
Editado 1 vez. Última: 13/06/2021 - 21:08:59 por Torres.
@cegador está muy cuidada si. Hacen ilusión estos regalos
También me ha dado la pistola y el cartucho de Mario y el juego de los patos de disparar. Menos mal que aún guardo una tele de tubo en el trastero para estas cosas jajajsjjs
Yo hace tiempo que persigo a un amigo mio que tiene 2 o 3 juegos de NES solo cartucho, pero no hay manera. Uno es el mario bross de toda la vida, pero otro es el Ufouria, que fue uno de nuestros juegos de la infancia.