Al final monte un VirtualPC que lo tenia a mano en un CD, que con la descarga de movil, 100mb del virtualbox es mucho
Instale un RedHat que tenia por ahi, y el tema se llama "simple" joder... menudo nombre mas descriptivo.. jaja
Me gusta este tema, o cualquiera que sea asi de "simple"
, pero que siga la misma linea, lo que pasa es que necesitaria que fuera homogeneo, para todos los entornos. No es un tema de recursos, que tambien me interesa, si no de "aspecto visual"
En windows XP uso esta configuracion para el aspecto, colores suaves, sin relieves bruscos, ni transparencias, ni bordes/botones redondeados
Este tema de GTK es perfecto, se adapta al 100% a mis preferencias
KDE no me interesa, preferiria usar xfce por ejemplo, pero si quiero usar alguna aplicacion de kde, no me queda otra que al menos tener un tema comun, para que no se vea tan feo todo
Hay alguna aplicacion que adapte automaticamente temas de gtk, o hay que editarlos a mano? lo mismo para adaptarlo a kde?
Es que cuando abro por ejemplo, K3B, el tema simple deja de tener efecto, y no hya forma de encontrarlo en KDE...
Me guarde la carpeta del tema, a ver si es posible meterla en una distro mas moderna, pero no tiene referencias ninguna a gtk3