Ayuda iExtreme DVDkey extraction failed

Miren tengo un problema a la hora de extraer la key de mi lector dg-16d2s fw:74850c me da error y dice iExtreme DVDkey extraction failed power drive with tray half open Tengo el lector en modo b es decir que lo tengo a la mitad de abierto
Es la primera vez que flasheo mi consola es decir aun es virgen xD
Alguna solucion?
Usas extractor casero? De ser asi revisalo.
Salu2
No uso extractor casero alguna solucion estoy siguiendo este tuto hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284 pero al llegar a la parte de extraer la key me da el error
nitroboom escribió:No uso extractor casero alguna solucion estoy siguiendo este tuto hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284 pero al llegar a la parte de extraer la key me da el error

¿Que extractor usas entonces? Sin saber eso poca ayuda podemos darte.

Saludos
Uso el jungle flasher v0.1.66 beta para extraer la key en la parte que dice dummy from ixtreme
nitroboom escribió:Uso el jungle flasher v0.1.66 beta para extraer la key en la parte que dice dummy from ixtreme

Ademas del jungleflasher necesitas un extractor para poder extraer la key, sin el no puedes sacarla.

Saludos
Si tu lector es virgen no te sirve ese tuto, dado que ese es para actualizar el firmware de un lite on que haya sido flasheado con anterioridad con ixtreme. Yo personalmente te recomiendo éste:

hilo_flashear-lite-on-con-ixtreme-1-51-y-jungleflasher-0-1-51beta_1207434

Suerte y ya contarás.

P.D: aunque en este tuto ponga jungleflasher 1.51, puedes usar si quieres el 1.65 que es el q uso yo.
Lo que pasa es que no tengo xbox 360 extractor ni spear no se puede flashear mi lector sin esas cosas?
nitroboom escribió:Lo que pasa es que no tengo xbox 360 extractor ni spear no se puede flashear mi lector sin esas cosas?

No, necesitas por fuerza un extractor. Si tienes un soldador o conoces a alguien que lo tenga lo mejor es que te fabriques (o te fabriquen uno) es bastante facil de hacer y cuesta muy poco dinero (unos 2 o 3€)

Saludos
nitroboom escribió:Lo que pasa es que no tengo xbox 360 extractor ni spear no se puede flashear mi lector sin esas cosas?

Si tu lector es LiteOn no vas a poder extraer la key de ninguna manera a no ser que tengas algún extractor, ya sea casero o comprado.
Salu2
9 respuestas