[Ayuda] Iextreme LT+1.91

Lo que pasa es k actualize mi iextreme a 1.91, y no me quiere leer un DVD Game, CoD BO me dice en el dash jugar ok, le pongo jugar y se keda la pantalla negra no carga, y todos los demas juegos me los agarra bien. Tengo lector Lite on. gracias de antemano.
Pusistes los Patches necesarios? COD BO tiene los AP25 o 26

Necesitas pasar el ISO por el programa ABGX
Am en este momento estoy pasandolo por abgx360 XD! pero me gustaria k me pasen un guia de explicacion sobre k es el ap25 26 o ssv1 2 3 xD! o cosas asi
y funciono???? con el LT 1.91 hay que pasar los juegos por el abgx y listo o hay que hacer otras cosas
pues en estos momentos lo estoy kemando xD! esperenme un rato.
Hay que parcehar Si o SI los juegos que requieren AP25

hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap26-100-stealth-ap25-gui-2-2-lt-1-91-dash-2-0-13599-ok_1603674

Si has metido el BO sin parchear, me temo que estas marcado....

Para verificar los juegos copio y pego lo que viene en el primer post del hilo que puse

Recordad no pasarle el ABGX360 después de parchear sin configurar adecuadamente porque estropeará el parcheo realizado previamente con el programa.
Si quereis pasárselo, seguid estos dos pasos antes de darle a Launch:
- En la pestaña AutoFix, seleccionad "Level 0", sino modificará la ISO de vuestro backup y no habrá servido de nada.
- En la pestaña Options, poner Verbosity Level en High, para ver todo más detallado y que aparezcan los AP25 de vuestra imagen.

kevo89 escribió:pues en estos momentos lo estoy kemando xD! esperenme un rato.
Am ya testie y llevo 3 DVD muertos xD! am en estos momentos vere si hago eso xD! aver si con esos parches k me das ya jala xD! [buuuaaaa]
6 respuestas