[AYUDA] iHAS 122 "A"

Buenas, tengo una grabadora Lite On iHAS 122 "A" y la quise flashear para poder hacer copias de XGD3, siguiendo los tutoriales como me dijo un usuario del foro utilice el hilo de flasheo de una Asus..

El problema es que en el primer paso, al querer pasarla a 124 "B" stock con el Flash Utility como me han dicho que haga me da error de flashing apenas comienza... hay alguna configuracion o algo que hay que hacer antes de comenzar?

Muchas Gracias
Como medida de precaución supongo que previamente has hecho copia de tu firmware y de tu EEprom. Sigue este tutorial pero no se si te servira ya que hablas de una 122 A y no 122 B.
http://www.elotrolado.net/hilo_mini-tutorial-pasar-de-ihas122b-a-ihas124b_1689538

Saludos
Lamento decirte que no sirve.. puesto que son chip totalmente diferentes.. a no ser que alguien programe un firm para la serie A .. lo que intentas es imposible.

Saludos,.
Solo se pueden pasar los 122"B" no los 122"A"
MASTERONAK escribió:Solo se pueden pasar los 122"B" no los 122"A"

Mira, no se... porque yo tengo una ihas122-04b y no hay forma de que grabe los backups... es como que se cuelga apenas empieza a grabar el segundo layer... el primero lo graba sin problemas... pero el segundo no... probe de todo... el firmware 524, el 124 y nada...
grabe desde linux, windows y siempre el mismo error, asi que no se si son tan compatibles.
4 respuestas