AYUDA ihas 224 no me graba bien todos los juegos

pues eso, no se porque, los grabo a 2,4x y me graba bien algunos pero llega el momento que al realizar una segunda copia (alguno que ya habia grabado correctamente) me da error de disco sucio al rato (una vez puesto en la xbox, en el imgburn no da ningun fallo), he probado con 4x tambien y con opc activado y me pasa lo mismo... no se que hacer. alguien me dice cual es el metodo correcto para esta grabadora? me la compre para grabar copias buenas y resulta que me fallan

en options del epprom tiene puesto solo smart burn, lo demas esta desactivado.
termita1979 escribió:Subela a 524

como hago eso?

he estado mirando y los unicos tutos que veo sobre crossflash de la 224 son para la 624 no para la 524
Hola.

Mejor súbela a 624, yo la tengo así y me va perfecta.

Un saludo.
Usando dvds VERBATIM mkm003 made in singapur

Opciones EEPROM:

ON
ON
OFF
OFF

Dale a CLEAR OPC y reinicia el PC.

OPC=OFF
velocidad a x4
Yo uso los Amazon Basics y hasta la fecha todo perfecto :-)

Un saludo.
michaelknight2002 escribió:Usando dvds VERBATIM mkm003 made in singapur

Opciones EEPROM:

ON
ON
OFF
OFF

OPC=OFF
velocidad a x4

lo de clear opc es despues de seleccionar en "ON" las opciones 1 y 2? pensaba que a clear opc se le daba antes de hacer nada.
buenas perdona un poco por invadir tu hilo, yo tengo el mismo problema tengo la 224b y no me graba bien si graba es 1 de 5, me gustaria saber si para subirla a 624b iria bien con este tutorial
hilo_tutorial-crossflashing-asus-drw-24b3st-lite-on-ihas524b-laboratorio-xgd3-0800-actualizado_1687105
y si no la subo con las opciones que poneis del eproom va bien?saludoss y gracias, de nuevo perdona.
marychoche escribió:buenas perdona un poco por invadir tu hilo, yo tengo el mismo problema tengo la 224b y no me graba bien si graba es 1 de 5, me gustaria saber si para subirla a 624b iria bien con este tutorial
hilo_tutorial-crossflashing-asus-drw-24b3st-lite-on-ihas524b-laboratorio-xgd3-0800-actualizado_1687105
y si no la subo con las opciones que poneis del eproom va bien?saludoss y gracias, de nuevo perdona.

eese es el que he seguido yo y ha ido todo correcto, ahora a ver si compro dvds y me dispongo a grabar de nuevo.
marychoche escribió:buenas perdona un poco por invadir tu hilo, yo tengo el mismo problema tengo la 224b y no me graba bien si graba es 1 de 5, me gustaria saber si para subirla a 624b iria bien con este tutorial

Pon las opciones de la eeprom como te digo,y SOBRE TODO usa dvds Verbatim made in singapur para los XGD3.

Tengo esa misma grabadora y ha hecho ya tropecientos backups...y todos PERFECTOS,sin crossflashearla.

[NisteR] escribió:

Opciones EEPROM:

ON
ON
OFF
OFF

OPC=OFF
velocidad a x4

lo de clear opc es despues de seleccionar en "ON" las opciones 1 y 2? pensaba que a clear opc se le daba antes de hacer nada.

Pon las opciones como te digo y finalmente dale a "clear opc" y luego reinicia el PC.
michaelknight2002 escribió:

Pon las opciones de la eeprom como te digo,y SOBRE TODO usa dvds Verbatim made in singapur para los XGD3.

Tengo esa misma grabadora y ha hecho ya tropecientos backups...y todos PERFECTOS,sin crossflashearla.

[NisteR] escribió:

Opciones EEPROM:

ON
ON
OFF
OFF

OPC=OFF
velocidad a x4

Pon las opciones como te digo y finalmente dale a "clear opc" y luego reinicia el PC.

despues de probar mil combinaciones, pongo la tuya e instalacion 100 % en el disco duro del MW3!! mil gracias!!!!!!

no entiendo porque todos recomiendan activar el opc si vas a grabar a 4x... lo he puesto desactivado como tu me has dicho y todo perfecto.

cuando termine de viciarme le hare un test de calidad y pondre los reusltados

ya tengo los resultados :

Imagen

calidad del 90 % habiendo leido al maximo esta bien? no deberia dar mas calidad al ser verbatim mkm003?
Eso esta PERFECTO...... XD

Y recuerda.....NO es mi configuracion....es la configuración que RECOMIENDA C4EVA para grabar los XGD3 en dvds verbatim mkm-003.

Lo que pasa es que la gente,pues hace lo que le sale el bolo...... :p
me uno a la fiesta ,pregunto:
tengo la misma grabadora que especifica el creador del post ,aun no la he estrenado por que la voy a usar en un portatil y estoy esperando a comprar una carcasa para convertirla eb externa,la teng flasheada con el firm xtreme burner,este me valdra para grabar bien los xgd3 al 100%,o le habeis modificado algo a las buestras?
gracias
Si vas a usar discos Verbatim Singapore déjala con el firm oficial de c4eva, si vas a usar otras marcas de discos tendrás que meterle un firm personalizado para la ID del disco que vayas a usar.

Las recomendaciones son firm oficial iXtreme burner max y discos Verbatim MKM-003 Singapore, si te quieres ahorrar pasta hay marcas de discos más baratas como los Amazon Basics pero ya te digo que tendrías que flashear con un firm personalizado.

Ya que la tienes flasheada cómprate discos Verbatim, te deberían ir bien.
Baxster escribió:Si vas a usar discos Verbatim Singapore déjala con el firm oficial de c4eva, si vas a usar otras marcas de discos tendrás que meterle un firm personalizado para la ID del disco que vayas a usar.

Las recomendaciones son firm oficial iXtreme burner max y discos Verbatim MKM-003 Singapore, si te quieres ahorrar pasta hay marcas de discos más baratas como los Amazon Basics pero ya te digo que tendrías que flashear con un firm personalizado.

Ya que la tienes flasheada cómprate discos Verbatim, te deberían ir bien.

gracias por responder
siempre utilizo verbatim,pero se da el caso que no son made in singapur(mas bien made india)el caso es que nuca he tenido problemas con la calidad de los dvds ya que los copio y vuelco el juego en el hdd,asi que de estar mucho rato la consola leyendo como que no,
crees que utilizando los mismos que vengo usando con la nueva grabadora me dara algun tipo de problema
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"

Opciones EEPROM:

ON
ON
OFF
OFF

OPC=OFF
velocidad a x4

falso, si sube a 524b son:
Opciones EEPROM:

ON
OFF
OFF
ON

CLEAR OPC y reinicia el PC.

OPC=ON
y los dvd´s los que sea, dá igual la marca , por dios, que manía con verbatim, eso sí, a 2,4x maximo para que se queme a fuego lento.
yo uso amazon basics (ricoh jp) o umdisk y de cojones siempre en todos. calidad 90/95 dependiendo de la iso.
Doneuronal escribió:

Opciones EEPROM:

ON
ON
OFF
OFF

OPC=OFF
velocidad a x4

falso, si sube a 524b son:
Opciones EEPROM:

ON
OFF
OFF
ON

CLEAR OPC y reinicia el PC.

OPC=ON
y los dvd´s los que sea, dá igual la marca , por dios, que manía con verbatim, eso sí, a 2,4x maximo para que se queme a fuego lento.
yo uso amazon basics (ricoh jp) o umdisk y de cojones siempre en todos. calidad 90/95 dependiendo de la iso.

¿pero de donde as sacado tu eso?lee un poco y no te dediques a desinformar a la gente.
anda lee un poquito hilo_configuraci-n-mkm003-recomendada-por-el-desarrollador-de-imgburn-xgd3_1696004
17 respuestas