Hola compañeros necesito vuestra ayuda he pulsado por error en el EEPROM UTiliy el botón clear media lean y he borrado el firm de mi IHas124, he visto en la web de liteon que había un programa ofiacial para actualizar el firm el problema es que es un exe que detecta el nombre de la grabadora y actualiza el firm automáticamente, pero como mi grabadora está sin firm no sale el nombre correcto de la grabadora y da error el programa, y no hay ningún sitio donde descargar el .bin de stock y no tengo backup, alguien puede pasármelo de alguna copia que tengáis del vuestro, la idea es reflashearlo con Dosflash. Xq flashear directamente el de C4EVA no se puede ¿no?
Edito: he flasheado directamente el de C4eva y se ha solucionado parcialmente, pero falta la parte de la EEprom, a ver si un alma caritativa puede ayudarme, lo que necesito es que alguien que tenga una iHas124b arranque el programa EEprom utility y dentro de la pestaña eeprom pulse el botón Backup eeprom, eso le generará un archivo .bin, y eso es lo que necesito que alguien me mande.
Gracias