Ayuda!!! Illegal Disc Inserted!!

ola a todos. He metido a mi ps2 V9 el matrix infinity punto azul comprado en chipspain (k por cierto n me traia ningun cd). Weno lo e instalado y me sale la pantallita blanca con el mesaje please insert disc. Tngo 9 firmware k e grabado cn distintos programas como nero y alcohol 120 y no me van ninguno. El mensaje en todos es ILLEGAL DISC INSERTED. No se que pasa los firmware los e grabado a la minima velocidad y e cerrado la sesion. Tambien e probado dejar 2,3,4 segundos pulsado el reset al encenderla pero me sale la pantalla en rojo. POR FAVOR EXPLICADME K PASA!!!!!!!
Hola que el chip no va,todavia no lo tienes bien programado
He soldado el xip a la placa, xo no puedo programarlo me sale la puñetera pantallita blanca k pone cheking disc, y cuando lo lee pone illegal insert disc.
Has probado a grabarlo con la grabadora d un amigo?? Es q con el O2 pasa algo parecido, q depende q grabadora lo grabe, no... pruebalo y cuenta XD
He probado tambien en grabarlo en el ordenador de mi cuarto con otra version de nero diferente a esta y con una grabadora de dvd lg a 4x es lo minimo no puedo a grabarlo ni a 2x ni a 1x. Weno en fin y en la grabadora k e grabao la mayoria de los cd's es una HP de cd's solamente. No creo k sea de eso. Además sin cd t tiene k aperecer la pantalla automaticamente no?
yo estoy igual, y pongo las bios que me han ido siempre, pero en esta ps2 no van.
Lo unico ke me keda es revisar a ver si no esta bien la masa del chip y por eso no puede leerla bien
un saludo
buenas, a mi me a pasado tambien, comprueva que todas las conexiones del chip estan correctas, por que lo normal con el firmware es que si esta bien chipeada va a la primera
6 respuestas