Ayuda imagen 1,35 gb

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hago la imagen con el phoenix 2.5 y nada cuando quemo la imagen no arranca ni uno.
Tiene que ser de 1,36?
Cual es mi problema?

Gracias [looco]
Prueba con ete otro:
ImagenImagen
Si te lo quieres bajar pulsa aqui

Suerte, un saludo! X-D
tien pinta de ser paquetes perdidos
lo he probado pero no me va
Pues la verdad que si tiene pinta de paquetes perdidos, pero has probao con varias marcas? haber si la marca que pruebas no es buena para tu cube.
Yo tambien uso el phoenix 2.5 y me ace las imagenes de 1.35gb, pero los juegos van a la perfeccion.

Lo que puedes hacer si no te van es probar parchearlos con el Wiped.

Pero ya te digo, a mi me ocupan lo mismo, incluso alguno de los juegos que me he bajado ocupan tambien eso
5 respuestas