AYUDA Imagen congelada a los 5 minutos y error e71

Hola, pues no se que la pasa a la consola, pero a los 5 minutos de jugar, me marca el error e71, a veces el e79. No se de que puede ser.
en este momento deja de jugar con ella, no se sobrecaliente y pases a un RROD y espera que alguien mas te diga q hacer
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
navi01 escribió:Hola, pues no se que la pasa a la consola, pero a los 5 minutos de jugar, me marca el error e71, a veces el e79. No se de que puede ser.

prueba a quitar el cable de video y si puedes cambialo por otro y a jugar sin el disco duro
he probado varios cables y a jugar sin hdd i pasa lo mismo
si te salen las 3 luces rojas esque la consola esta muriendo, yo lo que hago es el truco de la toalla para seguir tirando con ella, si la tienes en garantia enviala al sat de mocosoft para que te la cambien por otra.
hombre en garantia esta, lo malo esk tendria que ponerle al lector el firm original y la pegatina. pero no se si se lo tragaran...
navi01 escribió:hombre en garantia esta, lo malo esk tendria que ponerle al lector el firm original y la pegatina. pero no se si se lo tragaran...

Si te sirve de algo yo envié al SAT la mía hace ya 5 ó 6 meses. Volví a dejar todo como estaba y sin problemas. Eso sí, estaba prácticamente intacta, la pegatina perfectamente conservada y ningún signo de haber sido modificada (al menos a simple vista).
esta consola que te hablo, lo unico unico que se podria notar seria en las pestañas de atras, pero vamos k creo k ni eso. miran mucho esas pestañas?
7 respuestas