Ayuda imagen DC.

Hola, desde hace unos días tengo mi nueva DC. Pero tengo un problema, y es que cuando la conecto con el cable que va a la antena que viene de serie con la consola, en la pantalla no se me ve practicamente nada, y se me ve borrosa con el fondo negro. En cambio, un amigo me ha dejado su cable con el euroconector y va perfecta.

A que se debe esto? Mi tv es tubo.

Saludos y gracias.
pues no sabria decirte, el unico consejo que te doy es que mandes a hacer gargaras ese cable antena (aunque funcionase de p*t* madre) y pilles el rgb que ganaras mucho de todo. el cable de antena es el que peor calidad da y la dc tiene muy buena calidad de imagen.

edit. supongo que lo habras sintonizado bien?
Eso de sintonizar?... supongo que no lo habré hecho bien. ¿Como se hace?
sintonizar la tv correctamente al canal que emite la DC. mira a ver si va por ahi el problema. pero sigo insitiendo que te compres un cable RGB. tus ojos lo agradecerasn
Vale, ya se me ve con ese cable. Pero tanta diferencia hay entre uno y otro cable? Es que tengo los dos en casa y no he notado nada :-?
lisin322 escribió:Vale, ya se me ve con ese cable. Pero tanta diferencia hay entre uno y otro cable? Es que tengo los dos en casa y no he notado nada :-?

si usas un televisor pequeño NO se aprecia bien
(En televisores mas grandes es casi Imprescindible para verlo bien)
nostroy escribió:
lisin322 escribió:Vale, ya se me ve con ese cable. Pero tanta diferencia hay entre uno y otro cable? Es que tengo los dos en casa y no he notado nada :-?

si usas un televisor pequeño NO se aprecia bien
(En televisores mas grandes es casi Imprescindible para verlo bien)

Televisor pequeño a que te refieres? El mío es de 28 pulgadas.
lisin322 escribió:Televisor pequeño a que te refieres? El mío es de 28 pulgadas.

Con 28"
no Ves diferencia entre conectar el cable RGB o el cable de antena [mad] [mad] ¡?¿?¿?¿?
(se nota al poner el cable RCA tambien)

Las letras lo ves = de Nitido ¿?¿?¿?¿?
No ves como paparpadean ciertas imagenes ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
7 respuestas