Ayuda, imagen defectuosa

Hola,

Tengo un problema muy raro con la imagen que intentaré explicar (ya lo puse en otro hilo pero nadie me ha dicho nada): conecto la consola por HDMI a una Samsung LE32R71, y me sale el degradado de los colores del menú cuando está en rosa que se nota mucho el cambio de un tono de rosa al siguiente, como un degradado con solo 16 tonos de color o algo asi -no se como explicarlo-, y en los juegos y videos al pasar de una escena clara a otra en negro se queda como una sombra gris de la escena anterior, hasta que la siguiente escena la borra, muy raro [agggtt]
También en videos se notan a veces los degradados como de color de 8 bits.

Alguien ha tenido este problema? Si es así me gustaría saber si es algo del cable (1,5m. 20€) o por la tele (o por ambas).

1saludo
puedes explikarlo con una foto o algo [plas]
por lo que dices...pues ser algo parecido a esto ? xq si es algo asi, ya digo, a mi colega le han tenio que cambia la consola.
que es lo que le pasaba?
A tu consola no le pasa nada, esto ya se habló en otro tema de las samsung, eso es porque en tu samsung usas un modo de colorido que tiene el contraste por debajo de 90 y entonces en los colores negros sobretodo se queda marcado todo tipo de letras e imagenes...por ejemplo se nota mucho en el F1, cuando lo ponres y sale lo de elegir idioma, despues de aceptar "español" se queda la pantalla en negro cargando pero se siguen viendo las siluetas en negro de las letras que habia antes...

Para ver que eso desaparece simplemente pon en tu samsung el modo "dinamico" tal como viene de serie, usa reestablecer y se te quedara en 100-45-75-55 y modo de color frio, yo juego asi pero con el tono de color "normal" y ya no se ven cosas raras con los negros o degradados de color. La culpa la tiene el dichoso contraste dinamico de las samsung.

Pero ya te digo que puedes estar tranquilo que nos pasa a todos los que usamos una samsung R51, R7 etc etc...yo he usado 3 cables HDMI diferentes, desde uno buenisimo de 1 metro, de oro y mil historias a uno penoso de 7 euros de 5 metros. Asi que no te preocupes ^^

PD: para que veas que no eres tu soolo y te quedes mas tranquilo toma el link donde hablamos sobre este tema:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=737471
esta muy bien que des la configuracion para que quede de lujo ;) :-P
PleyStation3 no te confundas xD, que yo no digo que quede de lujo, esto es como todo, gustos y mas gustos, hay gente que prefiere el colorido de un cable VGA en la 360, yo no lo soporto, pues esto igual, yo con la configuracion que he puesto lo veo todo, tanto la tele, como peliculas, la 360 por componentes...a mi me encantan los colores vivos y con un buen brillo...por ejemplo no soporto como se ven las configuraciones de la gente que pone la nitidez a 0, yo veo borrosas las letras y todo en pantalla...

La configuracion que puse es solo para que la ponga y pueda ver por si mismo que es problema del tema del contraste, pero ten en cuenta que si tenia el problema de los negros y degradados es porque usaba un contraste mucho mas bajo que el "original" asi que posiblemente no le guste mi configuracion. Y se que para muchos esta configuracion es nefasta pero a mi me gusta mucho. Repito:
MODO: Dinamico

Contraste----->100
Brillo------------>45
Nitidez---------->75
Color------------>55

Tono de color: Normal

Mi modelo es un Samsung LE40R71B, pero mi mejor amigo tiene el de 32 pulgadas y usa la misma.
Joder muchas gracias!
Menudo peso me quitais de encima.
Estaba a punto de salir a comprar otro hdmi para ver si era el cable [mamaaaaa]

1saludo
hombre cada uno tiene su forma para configurar su tv
9 respuestas