› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Zack_VII escribió:Resumidamente, tengo un samsung 50" de plasma, y al conectarle la 360 por VGA, imagino que sin darme cuenta puse una resolución que no se ajustaba a los margenes de la misma y estube jugando rato con ella(aunque pienso que no, que cuando la puse me di cuenta y cambié, pero sino no me lo explico ), quedando unos centímetros de negro a la derecha(como si la pantalla estubiese desplazada a la izquierda vamos).
La cosa esque ahora, parece que ese "margen" que sobraba ha "calado" en el TV y en imagenes oscuras se aprecia dicho "margen" en un tono mas oscuro.
Tiene solucion? se con una imagen fija negra durante unas horas o algo asi?
PD: si buscas por la red, verás LCD con quemados, (no retenciones sino quemados que es peor.)
Sinclair escribió:Con el siguiente dvd podras intentar "estabilizar" los gases de la pantalla.
tengo desde esta pagina: http://www.eaprogramming.com/
ahi dvd break-in Free Download Available In 3 Formats! --> NRG Download y usar nero para quemar la dvd-r
saludos
Zack_VII escribió:Y que diferencias hay entre retencion y quemado? Porque lo mismo tengo un quemado y no lo sé porque ya digo que me parece casi imposible al 99% que estubiese rato jugando a la 360 con un margen desplazado, por lo que apuesto mi casa a que fue cuanod volví a encender la tv Y LA 360, que por algun motivo el margen se desplazó, y en lapsus de tiempo de ir a opciones de la TV y cambiarlo, ya apareció el efecto, lo que no se si podria corresponder mas con la mecánica de un quemado que no con la de retencion no?Sinclair escribió:Con el siguiente dvd podras intentar "estabilizar" los gases de la pantalla.
tengo desde esta pagina: http://www.eaprogramming.com/
ahi dvd break-in Free Download Available In 3 Formats! --> NRG Download y usar nero para quemar la dvd-r
saludos
Veo que tambien lo tiene en plan imagenes para meter en memory, HDD etc...la pregunta és, reproducidas a traves de la 360 mismo, por VGA, funcionaria igual? hay funcion de loop en la 360 a la hora de reproducir imagenes? y alguna precaucion a tener en cuenta? tema de brillo, contraste etc...)