Ayuda Imagen Rara, que puede ser?

Hola a todos, espero me podais aconsejar o guiar a ver que puede ser, tengo dos xbox360, una arcade que tendra ya unos 3 añitos, esta la tengo intacta la uso para mis originales y poder jugar onlline, con esta todo ok, el problema es con la otra que tengo, es una elite, comprada como hace un par de años mas o menos, no recuerdo ni la placa ni el tipo de lector que tenia, pero seguro era de aquellas que en principio se soluciono el problema de las tres luces rojas, esta la tengo con el lector "tocado" para poder jugar con mis copias de seguridad, el dash que tiene es justo el anterior que habia antes de el de kinect, y con un mismo disco duro pasaba de una consola a otra y asi actualizaba mi perfil, esta ultima la elite jamas se conecto al online nunca.

El problema es que ayer llegue a la casa y le pase mi copia de seguridad del Cod Black Op al disco duro para pegarme unos vicios, y a los 20 minutos aproximadamente de estar jugando la imagen se jodio, en toda la pantalla aparecian como lineas y cuadros de color verde y rojo y casi ni se distinguia la imagen del juego, pensando que era fallo del juego que la copia de seguridad estaria mal creada, sali al dash de la consola y el tema es que seguia viendose igual, apagando la consola y volviendola a encender se ponia bien y se veia todo perfecto.

Volvi a jugar a ver que pasaba y exactamente a los mismos 20 min. aproximadamente pasaba otra vez lo mismo, asi que probe con otra copia en concreto la del Fable 3, que durante toda la mañana y esta semana he estado jugando tanto yo como mi novia y todo ok, pero por desgracia a los mismos 20 min. aprox. volvio a pasar esto con la imagen.

La pregunta es alguien me puede orientar que puede ser?, me va a tocar llevarla al sat?, de estar fuera de garantia aproximadamente que me podria costar la reparacion?.

Bueno espero me podais dar alguna ayuda, si esto no va aqui que alguien me lo diga y lo muevo al sitio correspondiente.

Gracias a todos por vuestra atencion, espero sus consejos.
eso es q te a peta la ram estara a puto de joderse la grafica seguramente, si esta fuera de garantia no creo q te valga la pena una reparacion por q te van a cobrar al menos 100 euros y pa eso pillas una nueva mejor.

Puedes hacer q le salgan las luces rojas a ver si te cubre la garantia de 3 años si no hace mas q la tienes claro, siempre q no este baneada ya q estarias sin garantia
Ante todo gracias por responder WGP Kakashii, la consola no deberia de estar banea pues como he comentado jamas la conecte al online, fue comprarla, flasearle el lector y hasta hoy, para que te hagas una idea, todavia tengo parchear los juegos a wave 3, pues de lo contrario no me irian las copias de seguridad.

Lo que comentas es lo que me imaginaba pero no soy muy ducho en esto por eso preguntar, en fin veremos a ver si le hago el tema de lo de las tres luces rojas, y si es como tu dices pues nada a comprar una nueva, lo que me jode que me voy a comer con patatas todas las copias que tengo, pero bueno esto es lo que hay.......

Gracias de nuevo por tu ayuda.
hombre si pillas una nueva dejala pal online y la q usas ahora la flaseas q te sera mas facil y economico q con la slim
WGP Kakashii escribió:hombre si pillas una nueva dejala pal online y la q usas ahora la flaseas q te sera mas facil y economico q con la slim

La verdad que esto que dices no es mala idea, pero te hago una preguntilla, se podria cambiar el lector de la que tengo tocada a la otra?, lo digo por mantener la version del flaseo que tiene el lector y asi no tendria que tirar todas las copias de seguridad que tengo, es muy complicado?

Gracias de nuevo por tu ayuda.
cabsha escribió:Hola a todos, espero me podais aconsejar o guiar a ver que puede ser, tengo dos xbox360, una arcade que tendra ya unos 3 añitos, esta la tengo intacta la uso para mis originales y poder jugar onlline, con esta todo ok, el problema es con la otra que tengo, es una elite, comprada como hace un par de años mas o menos, no recuerdo ni la placa ni el tipo de lector que tenia, pero seguro era de aquellas que en principio se soluciono el problema de las tres luces rojas, esta la tengo con el lector "tocado" para poder jugar con mis copias de seguridad, el dash que tiene es justo el anterior que habia antes de el de kinect, y con un mismo disco duro pasaba de una consola a otra y asi actualizaba mi perfil, esta ultima la elite jamas se conecto al online nunca.

El problema es que ayer llegue a la casa y le pase mi copia de seguridad del Cod Black Op al disco duro para pegarme unos vicios, y a los 20 minutos aproximadamente de estar jugando la imagen se jodio, en toda la pantalla aparecian como lineas y cuadros de color verde y rojo y casi ni se distinguia la imagen del juego, pensando que era fallo del juego que la copia de seguridad estaria mal creada, sali al dash de la consola y el tema es que seguia viendose igual, apagando la consola y volviendola a encender se ponia bien y se veia todo perfecto.

Volvi a jugar a ver que pasaba y exactamente a los mismos 20 min. aproximadamente pasaba otra vez lo mismo, asi que probe con otra copia en concreto la del Fable 3, que durante toda la mañana y esta semana he estado jugando tanto yo como mi novia y todo ok, pero por desgracia a los mismos 20 min. aprox. volvio a pasar esto con la imagen.

La pregunta es alguien me puede orientar que puede ser?, me va a tocar llevarla al sat?, de estar fuera de garantia aproximadamente que me podria costar la reparacion?.

Bueno espero me podais dar alguna ayuda, si esto no va aqui que alguien me lo diga y lo muevo al sitio correspondiente.

Gracias a todos por vuestra atencion, espero sus consejos.

Error 74 inminente...
podrias cambiar el lector pero tendras q sacar la key de la consola q usas ahora como original y flasear el lector q usas ahora con esa key para q te valga si no solo te leera peliculas.
Eso es de sobrecalentamiento, que ami tambien me pasaba, a veces va bien a veces no va bien, a veces salen las 3LR a veces no.. eso es que tu 360 esta muriendo, siento decirtelo
WGP Kakashii escribió:podrias cambiar el lector pero tendras q sacar la key de la consola q usas ahora como original y flasear el lector q usas ahora con esa key para q te valga si no solo te leera peliculas.

Bueno entonces por esta parte mejor, porque me jodería perder la cantidad de copias de seguridad, que tengo mucha pasta invertida y tiempo.......

Gracias a todos por vuestros aportes y ayudas.
cabsha escribió:
WGP Kakashii escribió:podrias cambiar el lector pero tendras q sacar la key de la consola q usas ahora como original y flasear el lector q usas ahora con esa key para q te valga si no solo te leera peliculas.

Bueno entonces por esta parte mejor, porque me jodería perder la cantidad de copias de seguridad, que tengo mucha pasta invertida y tiempo.......

Gracias a todos por vuestros aportes y ayudas.

las copias de seguridad las seguirá leyendo cuando flashees tu nueva y flamante xbox XD
9 respuestas