Ayuda imgburn muchos errores al grabar

Hola, de repente hoy se ha negado a grabar he intentado 7 copias de isos diferentes y nada a la mitad me da error he puesto un par de fotos no se si se veran, nunca me ha dado tantos problemas alguno que otro me ha estropeado pero hoy se a pasado, me he dado cuenta que la barra de "DEVICE BUFFER" solo llega al 75% uso la version 2.5.6.0 y la ultima version, no he tocado nada ni en el ordenador ni en la configuracion, decir tambien que he desistalado el programa y vuelto a poner y nada tambien le aumente la memoria virtual por si acaso pero nada y uso discos mediarange y me van bien pero estos ultimos que he comprado no se... a ver si me podeis ayudar, gradias.
Vamos a ver primero yo usaria dvd verbatim (esta la bobina de 25 dvd a 22 euros) si quereis que os salgan dvd a 30 centimos despues pueden venir a veces los problemas.Prueba a subir el buffer a 512mb,abres imgburn herramientas,opciones,E/S PAGINA 2 lo subes a 512mb.Y puestos a usar imgburn usa la ultima version que el programa es gratuito.
Apostaria a que el problema son los discos, dices que son Mediarrange, por su Mediacode MBIPG101-R10-65 son Mosser Baer India (estos indios no hacen un disco decente) comprueba si tus anteriores Mediarrange tenian el mismo Mediacode, eso podria darte una pista.
OJO a los Mediarange.

Los que vendían anteriormente en paginas como Opirata y demás eran de calidad bastante aceptable (aunque seguían dando algunos problemas con GXD3 para LT3.0), con mediacode RICOH y que funcionaban perfectamente para copias GXD2 y algunos GXD3 que no exigian el truncate.

Los que venden actualmente (y te lo puedo decir yo que he comprado recientemente [+risas] ) son de mediacode MBIPG101-R10-65 fabricados en India y NO son aptos para grabación de juegos, dan unos picos de error altisimos (como que he tirado 9 dvds intentando grabar con varias configuraciones y el mejor disco me salió con 8 errores graves y calidad 23...).

Incluso grabando el Black ops para una LT2.0 he tenido problemas de disco sucio en la instalación.

Recomendacion: Si son mediarange de India, deberias usarlos para grabar datos rollo musica o peliculas, para juegos son una basura de proporciones biblicas.
si es que como le va a la peña el racaneo,siempre comprando lo mas barato y cutre
un juego original esta entre 60 y 70 euros,que cuesta comprar un verbatim singapur que no llega ni a un euro en ciertos sitios
luego se quejan de que les da fallos la grabacion o disco sucio
termita1979 escribió:si es que como le va a la peña el racaneo,siempre comprando lo mas barato y cutre
un juego original esta entre 60 y 70 euros,que cuesta comprar un verbatim singapur que no llega ni a un euro en ciertos sitios
luego se quejan de que les da fallos la grabacion o disco sucio

Eso mismo les he dicho yo a mis colegas, que me hicieron pillar a regañadientes los mediarange porque antes les funcionaban perfectamente, asi estoy yo ahora, con 25 dvds pa "tirar" como quien dice porque no van casi ni para los xgd2.

Ya lo dice el dicho, lo barato sale caro.

Yo por mi parte ya pedí 25 verbatim singapur por 24 euros en amazon.es y me animaré a probar los amazon basics que los recomiendan tambien.
Gracias por vuestra ayuda, un par de cosas donde puedo ver de donde son(MBIPG101-R10-65) si es lo que esta escrito en el dvd o grabado no pone eso, otra cosa lo que quiero es soluccion para el programa a ver por que no sube el bufer bien y no quiero un debate si mediarange o verbatin ya se que los mediarange son malos pero a mi me van bien alguno que otro se estropea si pero no es lo mismo que se jodan 2 verbatin a 2 mediarange como son tan baratos pues no imporata mucho pero que se estropen 9 para grabar 1 pues... y se que es problema de los programas se hubieran estropado igual si fueran verbatin o perico de los palotes(estos son de triple capa [+risas]) Gracias.
Vamos a ver, Mediarrange es una marca, NO es un fabricante de discos, o sea que como muchas otras marcas le compran discos a los que SI fabrican, los fabricantes mas destacados son Mitsubishi Kagaku Media, Ricoh japan, Ritek, o Moser Baer india entre otros, si el Mediarrange que usas lo ha fabricado Ritek, pues entonces te funcionará decentemente, pero si el Mediarrange que usas lo ha fabricado Mosser Baer, es bastante probable que te pase, lo que te esta pasando a ti.

Tu problema no es culpa del programa de grabación, sino el foro estaria lleno de post con tu mismo problema con el buffer, el programa de grabación usa 2 buffer, el de la grabadora, y el que crea con el Disco duro de tu PC, y si el buffer no está lleno, la unica razón se debe a que no recibe la suficiente cantidad de datos, y de aqui se abre un abanico amplio de posibilidades acerca de cual puede ser la causa, aunque el origen es común: la saturación del Disco Duro.

Saludos
Hola a todos!!! soy nuevo en esto, sigo el otro lado hace mucho pero siempre en calidad de obserbador. Hoy me encuentro con un problema que no se como solucionar.

Tengo la lite on I has 124b, flasheada con el burner max, siguiendo el tuto que corre por todos lados, no puedo grabar con exito. Sigo el proceso, de hacer los dos scans con el ultimo abgx 1.0.6, dps grabo con verbatim mkm-003, a 4x y con la opcion perform OPC activada. La grabacion se completa con exito, pero dps cuando el img burn hace la verificacion del disco, empieza a tirar errores al 50 %, siempre es el mismo pero son consecutivos, he llegado a contar 22. Me estoy volviendo loco, no se que hacer, esto me pasa con The Witcher II. A la hora de ponerlo en la xbox, se tilda en la pantalla de carga, o directamente no inicia. Por favor ayuda!! adjunto imagenes de los erroes
Crossflashea a 524b y flashea con iXtreme burner max para 524b.
Apaga el PC y vuélvelo a encender y prueba a grabar a 2.4x sin OPC.

Force Hypertunning ON
Smart Burn ON

las demás opciones OFF
JCESTAL escribió:Vamos a ver, Mediarrange es una marca, NO es un fabricante de discos, o sea que como muchas otras marcas le compran discos a los que SI fabrican, los fabricantes mas destacados son Mitsubishi Kagaku Media, Ricoh japan, Ritek, o Moser Baer india entre otros, si el Mediarrange que usas lo ha fabricado Ritek, pues entonces te funcionará decentemente, pero si el Mediarrange que usas lo ha fabricado Mosser Baer, es bastante probable que te pase, lo que te esta pasando a ti.

Tu problema no es culpa del programa de grabación, sino el foro estaria lleno de post con tu mismo problema con el buffer, el programa de grabación usa 2 buffer, el de la grabadora, y el que crea con el Disco duro de tu PC, y si el buffer no está lleno, la unica razón se debe a que no recibe la suficiente cantidad de datos, y de aqui se abre un abanico amplio de posibilidades acerca de cual puede ser la causa, aunque el origen es común: la saturación del Disco Duro.

Saludos

Puede que hallas dado con el problema ya que tenia el disco duro atope de isos esperando a que me llegaran los dvds y casi no quedaba espacio en el disco duro y eso que quite unas cuantas isos por si acaso, los discos no son el problema ya que uso los mismo para copiar desde el ordenador de sobremesa y no fallan, el problema me daba en el portatil que era con el que grababa ultimamente ya que es mas potente y mas moderno, por eso descartado los dvds eso no quita que te pueda fallar alguno, gracias a todos.

He hecho nuevas pruebas y nada, he probado a subir el buffer a 512mb y nada sigue quedandose el device buffer en el 75% y tambien borrados isos y ya tengo 60gb de espacio en el disco duro y nada no pasa de 75% tampoco tambien decir que con el clone cd me pasa igual.
10 respuestas