Ayuda importación

Hola,

Tengo una pequeña duda sobre comprar en una tienda asiática on-line. Quiero comprar unos tres mandos DS2 ya que están muy baratos pero tengo miedo que lo barato me salga caro.
¿Me cobrarán algun tipo de arancel en las aduanas?¿si es afirmativo, más o menos cuanto?

Tengo hecha la cuenta, todo en orden con el paypal y la dirección y supongo que el envio se hará (es compartida la compra) con Air Economy Box.

Agradeceré toda vuestra ayuda, ya sea para mi pregunta como para algo que desconozca.
nadie me puede ayudar?
[triston] [triston] [triston] [triston]
Por mi experiencia internacional, te diría que todo es posible...

Generalmente, no paran los paquetes en aduanas a no ser que tenga unas dimensiones considerables y/o tenga un valor declarado de 100 euros o más. Pero es una lotería, aun esos paquetes hay veces que no los han parado, y otras que sí lo han hecho.
Si te lo paran, te meten un 20% creo recordar.

Hombre, si son unos mandos no creo que sea ni muy caro ni muy grande... así que tienes una gran posibilidad de que no te lo paren.
Yo he comprado muchas veces en esa tienda... Air Economy Box es correo aereo ordinario y no pasa aduana... Si te lo envían por agencia (UPS, etc) pasa por aduanas seguro, aunque te envien una mierda pinchá en un palo...

Un saludo
Gracias. Me habeis quitado un peso de encima, pediré 4 mandos por Air Economy Box ya que me salen a 16€ cada uno, y creo que es una gran oportunidad dado que mis mandos están para jubilar (bueno uno ya ha muerto y el falso es feo y malo, y sobrevivir con uno de 2001 q a veces falla...), sobretodo si no cobran de más en alguna aduana.
Si los mandos son baratos y parecen buenos te aconsejo que los compres.
Kraft escribió:Si los mandos son baratos y parecen buenos te aconsejo que los compres.

Los mandos son los originales de sony, pero los destinados al mercado asiático (todo está en caracteres orientales menos Dualshock 2, Playstation 2 y Sony). Y parecen buenos y encima oficiales, te daría el enlace directo a esos pads pero creo que está prohibido en estos foros. Así que te pongo unas fotillos para salir de dudas. Espero que esto no esté penalizado.

ImagenImagen
ImagenImagen
6 respuestas