Ayuda, importante decision...

Hola a todos, suelo escribir ladrillacos , aunque intentare resumir este para que sea mas facil de leer , jeje, perdonad las faltas me falla el teclado (las tildes y algunas cosas mas)
----

Dicho esto, al grano, hay una chica que estoy muy enamorado de ella, muchisimo, se lo pedi , pero deberia haberme lanzado, es mi mejor amiga, me dijo que no podia verme como otra cosa, asique me costo sobre todo al principio aceptarlo, pero sigo enamorado de ella, ella esta libre y tal, y me a dicho algunas veces que si no fuera su mejor amigo seguramente estaria enamorada de mi, pero no puede pasar nada mas, o al menos, improbable...

El caso es que 2 chicas, y mayores que yo, me han propuesto...tener sexo con ellas, aclarar que soy virgen, eso es el problema, son 2 amigas mias, que me lo han propuesto, a la espera de una respuesta...

1 de ellas se que no es virgen, es mas , le va mucho el sexo xD, pero la otra no se.

El problema es que no se si...aprovechar, y tenerlo con las 2...(ellas saben que soy virgen y dicen que me daran mucho jugueteo -.-) pero no puedo porque no se porque, estoy enamorado y me sentiria como si traicionara a la otra persona (aunque no tenga nada con ella , ya lo se, pero y si en pleno ''acto'' estoy pensando en ella? mal asunto) aparte, no es un poco triste perder asi la virginidad? =( (Soy de los que piensan que tengo que querer muchisimo a esa persona y que pase un tiempo en la relacion, 2 meses o asi para ver si va en serio...)

Ale, resumido al maximo, gracias y saludos.

PD: Muchos me conocen en la realidad de aqui aunque no posteen mucho, como me lean se van a quedar ''owneados'' xD
pero tu eres bobo, o que te pasa

como si en eol se dijera poco...

PINCHATELAS A LAS DOS

¿traicionar? pordios, que pasa de tu culo, que te quiere si claro, como amigo, quiere pulirse a toda la clase entera menos tu y que seas testigo.
Eso es relativo. Todo gira alrededor de una cuestión, y es esta:

¿Esas dos chicas conocen a esa de la que estás enamorado? XD
No malgastes oportunidades asi por una persona que no te va a dar lo que tu quieres.
PINCHATELAS

pd:
un trio seria lo suyo XD
follatelas sin piedad, y a tu amiga.. pues eso, que es amiga no pareja coño! que ella se estará cepillando a cualquier mangarrán por ahí.

No hagas el pagafantas! te arrepentirás por el fin de los tiempos!!!
Rieju escribió:
¿traicionar? pordios, que pasa de tu culo, que te quiere si claro, como amigo, quiere pulirse a toda la clase entera menos tu y que seas testigo.

Exacto, no te fies ni de ellOs ni de ellas. Para aclarar, vamos.

Es tan sencillo como saber si te apetece o no. Si no te apetece no creo que te arrepientas después, que oportunidades de trincar siempre aparecen. Ahora, si lo haces a desgana si que te arrepentirás. Si tienes que perder la virginidad y la valoras, entonces piensa con quién la pierdes. Si para ti es una tontería y es cuestión de sexo, y además eso del trío te llama la atención, adelante. No tiene más complicación.
Ok gracias por los consejos, y en cuanto a lo de perder la virginidad? no se supone que es mucho mejor cuando se quiere alguien en plan bonito y tal en plan hollywood...

PD: Si que la conocen, pero eso, conocida.
Como se comenta mucho por estos lares.....: PINCHATELAS!!! a que esperas ???

PD:Si es a las dos juntas acepta a regañadientes, que no vean que estas desesperado, o que te lo han comentado en EOL [360º]
Lo de perder la virginidad con la persona amada es una gilipollez xD Yo la perdí con alguien a quién NO amaba (dios, joder no me hagáis recordarlo xD) y bueno, es una soplapollez, fíjate tú lo que ha cambiado mi vida... Lo importante es que cuando lo hagas por primera vez con tu novia (la 1ª que lo haces con ella, no la 1ª de tu vida) sea inolvidable, y ese es el recuerdo que tendrás siempre mientras estés con ella, no el recuerdo de la 1ª vez que lo hiciste con no se qué tía.

Hazme caso, OJALÁ todos tuviéramos tu suerte y hubiéramos podido perder la virginidad con 2 tías... Dios, un trío, no lo verán mis ojos xDD Aprovecha y déjate de mariconadas de la 1ª vez. Aprovecha mientras puedas, te digo que esto no lo vas a volver a ver otra vez, y cuando tengas más edad te arrepentirás. Si las chicas de por aquí estuvieran tan salidas a tu edad como las de dnd tu vives... dios, qué tarde perdí la virginidad, maldita sea! xDDD
Hola tio!!

Yo seré breve. No soy capaz de tener sexo con una tia a la que no quiero lo más mínimo. Así que mucho más no te puedo decir. Entiendo esa sensación que tienes de traición que realmente no existe. Y es que cuando estás enamorado, las reglas son las mismas tanto si eres correspondido como si no. La diferencia reside en que, en tu caso, si haces eso, la otra persona no se va a lamentar y no habrá ningún problema real.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Si no lo haces te recordaré y no bien precisamente }:/ XD
Planteas dos cosas, 1º, esa amiga tuya que tan enamorado estás, es una putada enamorarse de tu mejor amigo (yo lo viví pero con 15 años, no es nada) el caso es que nunca puede ser traición cuando solo te quiere como amigo.

Pero 2º, jamás dejaría mi virginidad con alguien que no quiero, cada cual hace con su cuerpo lo que quiere, y a l mejor en meses, te conviertes en un sex symbol que se folla todo lo que pilla, pero al menos que la 1º vez la recuerdes como algo bonito y que realmente quieras, y sobretodo que la recuerdes no como mi hermano que ni se acuerda! eso es penoso!
Mi ex ha resultado ser un hijo de puta pero me alegro de haber dejado mi virginidad con él, pq estaba enamorada y me hacia feliz...

Me parece muy fuerte que tus dos amigas te propongan algo así, vamos, yo por muy amiga que sea jamás propondría algo así... no te lo dijeron el 28 diciembre por casualidad? es que no me parece normal...

Ya nos contarás que haces!

Saludos!
Veo que algunos de aquí escuchais a Tote XD
O eso creo

PD: Pinchatelas!!
Gracias de nuevo, 1º, no es un trio por dios, si no ya , que mas faltaria, las 2 no se conocen entre si, una me lo propuso 2 semanas antes del 28 por tanto...., y la otra el dia 1.
Pinchatelas, oportunidades asi nos las vas a tener en la vida...

PD: me debes una partida al IL-2 xDD
Aunque estés enamorado de la otra chica la carne es débil. Yo no veo que tengas ningun problema, tú estás enamorado de la otra chica y ella por lo que tú sabes no quiere nada contigo, entonces, éstas chicas te proponen sexo... ¿Y tú dudas?. En fín. Te resumo, tú estás enamorado de una chica que no quiere una aventura contigo y viene dos chicas que no se conocen entre sí y tú estás a ver qué hacer, fácil, acuestate con éstas dos chicas que te lo han propuesto.
Ser ultrax escribió:El caso es que 2 chicas, y mayores que yo, me han propuesto...tener sexo con ellas, aclarar que soy virgen, eso es el problema, son 2 amigas mias, que me lo han propuesto, a la espera de una respuesta...

A ver, 2 tias, que además son mayores que tú te ofrecen follar, eres virgen... y no te las has follado todavía ? Algo no me cuadra...

Y más teniendo en cuenta:

Dicho esto, al grano, hay una chica que estoy muy enamorado de ella, muchisimo, se lo pedi , pero deberia haberme lanzado, es mi mejor amiga, me dijo que no podia verme como otra cosa, asique me costo sobre todo al principio aceptarlo, pero sigo enamorado de ella, ella esta libre y tal, y me a dicho algunas veces que si no fuera su mejor amigo seguramente estaria enamorada de mi, pero no puede pasar nada mas, o al menos, improbable...

Eso que te dice que si no fuera tu mejor amiga estaría enamorada... bla bla bla... es la forma bonita de decir que no le gustas como pareja. A todos nos ha pasado alguna vez.

Así que ya sabes... aprovecha con esas 2. Si puede ser las 2 a la vez mejor :D
Vale, me estais convenciendo, en el fondo, todo lo que decia de la primera vez y eso, era , porque queria que mi 1 vez fuese con la que estoy enamorado, pero veo que no va ser nunca..., si algun dia , remotamente pasa, ella ya no sera virgen ni tendra el minimo interes en mi, habre perdido muchas oportunidades, y lo mas valioso, el tiempo, ya perdi 6 meses de mi vida detras de otra.

Shitsuke escribió:Pinchatelas, oportunidades asi nos las vas a tener en la vida...

PD: me debes una partida al IL-2 xDD

Jajajaja, es cierto, tio..., y no me agregaste al msn al final..xD
Pinchátelas a las dos y luego abres un hilo con fotos y nos lo cuentas!!!!!!!!!! XD XD XD XD

PD: No serás de Málaga?, pa presentármelas digo! [+risas]
Dinio_Albino escribió:Pinchátelas a las dos y luego abres un hilo con fotos y nos lo cuentas!!!!!!!!!! XD XD XD XD

PD: No serás de Málaga?, pa presentármelas digo! [+risas]

Ajajaja, no no soy de malaga, aunque paso ai todo el verano ajaja
Eso de la virginidad son tonterias, desde el momento en que te machacas el cincel has perdido la virginidad, asi que dejate de tonterias y follatelas como si tu vida dependiera de ello.
Joder, yo cuando lo hice con la que ahora es mi ex, estaba bastante enchochado y para mi, aunque 3 meses después de salir con ella me traicionara, en ese momento era muy especial y sentía algo bonito, creo que es algo que todo el mundo debería sentir la primera vez, yo con esa chica (y después con otra más con la que estuve un año y pico) "haciamos el amor" más que sexo, eso de hacerlo lentamente, mirándola a los ojos, sin importar el sexo en sí sino estar tan "unidos" jaja, es cómico contarlo, pero cuando estas ahi, besándola es muy bonito, suena a mariconada pero si lo sientes es lo mejor del mundo... Claro que no siempre era así, es más, así solo era los dias en que estabamos cariñosos ella y yo, los otros dias era más tema sexual, salvaje, con calidad y tal (que también mola mucho, pero son disfrutes diferentes, uno es mental y el otro es más físico)
YO tb pienso que la priemra vez es especial por mcuhas cosas, aunque luego sea una gilipollez, pero no sé compartirlo con una persona de la que estás enamorado es increible. Por otro lado veo que la situación con las amigas es un tanto rpemeditada, cuidadín con los nervios, pq la confianza sobre todo la primera vez cuenta mucho...

Pero sólo tú puedes decidir y ambas decisiones serán correctas si es lo que realmente quieres hacer. Suerteeee [bye]
si eres de almeria presentame a esas 2 chicas jeje
Pinchate a las dos pavas, si no te arrepentirás en el futuro, te lo aseguro !!!!

Eso de perder la virginidad con la persona que amas es una chorrada, lo que tienes que hacer es pinchar, pinchar y pinchar, cojer práctica y ser un autentico crack para que el dia que te lies con una chica a la que quieras, la dejes flipando en colores.
Reserva tu virginidad para una persona a la que realmente quieras...
y de paso nos das los teléfonos de esas chicas ;) .
Salu2
nada más que abrir un post preguntando semejante tontería me parece una falta de respeto...

FOLLATELAS MACHO!
hay tantas maneras de perderla... qué importa como se haga, mientras se haga.. xD
pero si la chica que tu estas enamorado no te va ha hacer caso...deja de pensar en ella...
Rieju escribió:pero tu eres bobo, o que te pasa

PINCHATELAS A LAS DOS

¿Por qué no se ha cerrado el hilo ya?
La decisión solo tú la puedes tomar, ¿que es lo que te pesa más?:

- ¿tener sexo, solo sexo, unos minutos de placer (por que si eres virgen supongo que sera poco), y recordar siempre esa como tu vez primera?
- o, recordar tu primera vez como un momento único, con la persona a la que amas, algo especial que jamás vas a olvidar, y saber que la primera vez te has entregado a una persona a la que conoces bien. (y aún asi te puedes arrepentir en el futuro de haber elegido a esa persona...)

Claro que también puedes pensar que la primera vez con dos chicas tampoco lo olvidaras...pero te queda toda la vida para follarte a toda la que te deje (y en esta sociedad son muchas).
Yo pienso que la primera vez debes hacerlo con alguien que de veras sea importante para ti, porque ese momento siempre lo vas a recordar.
Menuda oportunidad...
Encima con 2 [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [360º] [Ooooo]
jajaj
no ay iconos k muestren mi estado!
Rieju escribió:pero tu eres bobo, o que te pasa

PINCHATELAS A LAS DOS

Toteking manda.

Yo también pensé eso con 17 años, es mejor perderla con alguien que quieres, hay más complicidad, te comprenderá si fallas y tal, pero nada más lejos de la realidad.

¿Estás traicionando a quién?

Eres libre, se lo propusiste y no quiso nada más que amigos, pues ya está, tú a lo tuyo, y ella a lo suyo. Otra cosa, una vez terminada la faena con las dos chicas, cuéntaselo a "tu mejor amiga", quizá eso despierte algo en ella, o te mande a tomar por culo, podrían ser las dos, pero bueno, yo lo haría, son cosas de amigos que se cuentan.

¿No quiere ser amiga? Pues eso, tu a ser su amigo y a follar con quien te salga.
Hazlo, es mas, me he puesto en tu situación...y...

Imagen

De esa chica tarde o pronto te cansarás, por muy enamorado que estes de ella (te lo digo yo, que he estado 2 veces en esa situación) y te arrepentirás de la oportunidad perdida (ahi solo he estado una vez XD )

Disfruta! Saludos!
34 respuestas