Hola a todos, suelo escribir ladrillacos , aunque intentare resumir este para que sea mas facil de leer , jeje, perdonad las faltas me falla el teclado (las tildes y algunas cosas mas)
----
Dicho esto, al grano, hay una chica que estoy muy enamorado de ella, muchisimo, se lo pedi , pero deberia haberme lanzado, es mi mejor amiga, me dijo que no podia verme como otra cosa, asique me costo sobre todo al principio aceptarlo, pero sigo enamorado de ella, ella esta libre y tal, y me a dicho algunas veces que si no fuera su mejor amigo seguramente estaria enamorada de mi, pero no puede pasar nada mas, o al menos, improbable...
El caso es que 2 chicas, y mayores que yo, me han propuesto...tener sexo con ellas, aclarar que soy virgen, eso es el problema, son 2 amigas mias, que me lo han propuesto, a la espera de una respuesta...
1 de ellas se que no es virgen, es mas , le va mucho el sexo xD, pero la otra no se.
El problema es que no se si...aprovechar, y tenerlo con las 2...(ellas saben que soy virgen y dicen que me daran mucho jugueteo -.-) pero no puedo porque no se porque, estoy enamorado y me sentiria como si traicionara a la otra persona (aunque no tenga nada con ella , ya lo se, pero y si en pleno ''acto'' estoy pensando en ella? mal asunto) aparte, no es un poco triste perder asi la virginidad? =( (Soy de los que piensan que tengo que querer muchisimo a esa persona y que pase un tiempo en la relacion, 2 meses o asi para ver si va en serio...)
Ale, resumido al maximo, gracias y saludos.
PD: Muchos me conocen en la realidad de aqui aunque no posteen mucho, como me lean se van a quedar ''owneados'' xD