Ayuda importante que tal esta la Geforce 5900 de creative por 250€???

Pos eso os pido ayuda xq alomejor mañana la pillo. Os pido q me digais q tal esta la tarjeta y q tal la relacion calidad precio un saludo
Prefiero una Sapphire Radeon 9800 PRO por 229€, en Alternate.

Saludos.
Ha pedido ayuda sobre esa tarjeta, no sobre gustos.
La tarjeta esta muy bien, la joyita de nvidia hasta que salga el monstruo nuevo que tiene preparado. Creative siempre ha tenido fama por montar una buena circuiteria en sus tarjetas y traer bastantes extras.
Quizas el precio es elevado para mi ya que yo viendo como esta el panorama no gasto tanto en una grafica ni loco. De todas formas no esta nada mal.
Salu2
Ha pedido ayuda sobre esa tarjeta, no sobre gustos.

Pues bueno, vale... dejando mi opinión a un lado:

La 9800 PRO es SUPERIOR en rendimiento a la FX5900

Razón de peso para comprar esa en lugar de la FX.

Saludos.
para CaDeTe1:

Gracias CaDeTe1 yo tambien creo q es buena, ya se q es superior la 9800 pro pero las nvidia siempre me han ido perfectas cosas q las ati no. Me gustaria mas opiniones a poder ser un saludo. Aunke creo q me la pillare, xq es bastante potente
Mi recomendacion es que ni de coña la pilles...

Me parece un precio pesimo....Teniendo tarjetas superiores a menor precio....

No hay mas que decir....

No se porque os casais con algunas marcas
me gustaria mas opiniones por favor comentar el post para hacerme una idea
Yo e tenido dos tarjetas graficas creative, y la verdad es que comparandolas con los mismos modelos de otras marcas ivan algo mejor, yo la verdad es que no me gastaria ese paston en una grafica, pero si te lo vas a gastar, yo creo que es uan buena opcion.
Yo tengo una 5900XT de Gigabyte ke me la pille de Alternate y me salio 210 euros y estoy muy contento con ella

Asi ke te recomiendo ke te pases por Alternate y le exes un vistazo
9800 pro, mas barata y muxo mejor
x 170 euros me pillo una 5900Xt y la paso mínimo a una 5900 (pueden subir hasta como una 5950ultra algunas) y me kdo tan ancho.

salu2
Por ese precio es poco menos que una estafa.

Demasiado cara. Yo apostaría por la sapphire ati radeon 9800 pro en alternate, es lo que yo he hecho y es lo que te recomiendo que hagas.

Yo he tenido nvidia siempre pero ahora no me arrepiento del cambio, en absoluto.
Ufff las FX tan mu mal, y ese precio es caro la verdad, me uno a la ati de sapphire (yo tengo una de sapphire y tan contento).
12 respuestas