[AYUDA] Importante Reset Glitch.Consola xbox 360 elite. Placa falcon.

Hola comunidad. Mi problema es el siguiente
Hace una semana fui un local en el cuál desbloquean consolas xbox 360, acudí allí para que me hicieran reset glitch a mi consola xbox 360 elite de placa falcón, pues entregue mi consola y al cabo de dos horas el electrónico tenia la consola lista y funcionando con reset glitch, los tiempos de respuesta de encendido eran buenos para una consola elite de placa falcon ya que como el reset glitch funciona mediante impulsos eléctricos a la consola esta algunas veces cuesta que agarre el encendido. A primera vista todo ok, luego le pedí al electrónico que me mostrara un par de juegos copiados directamente al disco duro para ver como corría pero los discos que intentaba extraer en el hdd de la consola se colgaban en el proceso de extracción de datos puesto que le pedí que probara un disco externo que tenia con juego y funciono de inmediato, no me di el tiempo para seguir probando y quedamos en que al otro día le llevaría la consola si falla en algo.
Llego a mi apartamento a probar de inmediato y me ocurrieron los siguientes errores:

-Al utilizarla por primera vez con reset glitch copie el Mortal Kombat al disco duro sin ningún inconveniente pero al jugarlo pasado unos minutos el sistema se ponía lento y se colgaba o si bien me lanzaba el error "fatal crash intercepted".
-Borre el juego del disco duro y inicie el juego con el disco utilizando el lt3.0 y volvió a aparecer "fatal crash intercepted" o si bien se colgaba la consola.
-Intente con el The Spiderman y ocurrió "fatal crash intercepted" o si bien se colgaba la consola".
-Saque el disco duro y luego hice correr el juego The Spiderman y volvió a aparecer "fatal crash intercepted" o si bien se colgaba la consola.

-Formatee el disco duro y comencé a traspasar un juego por filezilla sin ningún tipo de problema de principio pero luego de unos minutos la consola se congela en el mismo traspaso de datos del juego.
Esos son los errores que me han aparecido.

He hablado hace muy poco con el técnico y me dijo esto:

"Si la vi ayer y la sigo viendo, tu consola es conflictiva

Ahora esta funcionando pero se congela pero pasa un rato antes de congelarse

Hay que buscar la configuración exacta para ella"
Por Fono me dijo :
Que ha probado todo tipo de configuración para la consola y no ha dado con ninguna, mañana va a cambiar el chip y verá que pasa... si no dijo que me devolvería a la forma original la consola.

Datos: Mi consola tiene Lt 3.0,es re acondicionada, después del Reset Glitch he notado alzas de temperatura, jamás me ha fallado hasta el Reset Glitch.

EDITO
* También comentarles que el técnico dice que la consola esta respondiendo mucho más rápido al reset glitch en el encendido, pero aun así se sigue congelando.

*El tecnico hizo pruebas con la consola con esta configuración:
chip MATRIX V3 OCILADOR timin falcon o timing tx_a
chip CR rev b y rev c
cables de awg30 o awg 24
positivo y negativo gruesos
fix condensador + resistencia 3.3k 472, 471, 681, 683 varios mas

se probo smc_config distinto con una nand donada generada y se pega al salir el logo ...

mercuryblade escribió:Hola comunidad. Mi problema es el siguiente
Hace una semana fui un local en el cuál desbloquean consolas xbox 360, acudí allí para que me hicieran reset glitch a mi consola xbox 360 elite de placa falcón, pues entregue mi consola y al cabo de dos horas el electrónico tenia la consola lista y funcionando con reset glitch, los tiempos de respuesta de encendido eran buenos para una consola elite de placa falcon ya que como el reset glitch funciona mediante impulsos electricos a la consola esta algunas veces cuesta que agarre el encendido. A primera vista todo ok, luego le pedí al electrónico que me mostrara un par de juegos copiados directamente al disco duro para ver como corría pero los discos que intentaba extraer en el hdd de la consola se colgaban en el proceso de extracción de datos puesto que le pedí que probara un disco externo que tenia con juego y funciono de inmediato, no me di el tiempo para seguir probando y quedamos en que mañana le llevaré la consola si falla en algo.
Llego a mi apartamento a probar de inmediato y me ocurrieron los siguientes errores:

-Al utilizarla por primera vez con reset glitch copie el Mortal Kombat al disco duro sin ningún inconveniente pero al jugarlo pasado unos minutos el sistema se ponía lento y se colgaba o si bien me lanzaba el error "fatal crash intercepted".
-Borre el juego del disco duro y inicie el juego con el disco utilizando el lt3.0 y volvió a aparecer "fatal crash intercepted" o si bien se colgaba la consola.
-Intente con el The Spiderman y ocurrió "fatal crash intercepted" o si bien se colgaba la consola".
-Saque el disco duro y luego hice correr el juego The Spiderman y volvió a aparecer "fatal crash intercepted" o si bien se colgaba la consola.

-Formatee el disco duro y comencé a traspasar un juego por filezilla sin ningún tipo de problema de principio pero luego de unos minutos la consola se congela en el mismo traspaso de datos del juego.
Esos son los errores que me han aparecido.

He hablado hace muy poco con el técnico y me dijo esto:

"Si la vi ayer y la sigo viendo, tu consola es conflictiva

Ahora esta funcionando pero se congela pero pasa un rato antes de congelarse

Hay que buscar la configuracion exacta para ella"
Por Fono me dijo :
Que ha probado todo tipo de configuración para la consola y no ha dado con ninguna, mañana va a cambiar el chip y verá que pasa... si no dijo que me devolvería a la forma original la consola y me devolvería el dinero.

Datos: Mi consola tiene Lt 3.0,es re acondicionada, después del Reset Glitch he notado alzas de temperatura, jamás me ha fallado hasta el Reset Glitch.

NO TENGO CONOCIMIENTO DEL CHIP QUE USARON PARA EL RGH Y UNA OBSERVACIÓN, QUIERO SABER QUE ESTA PASANDO CON LA CONSOLA, HE LEIDO LOS POST AQUI EN EL FORO, PERO QUIERO DARLE EL PIE AL SUJETO QUE ME ESTA HACIENDO EL TRABAJO DEL DESBLOQUEO PARA QUE LA HAGA FUNCIONAR... Gracias amigos.

*Tambien comentarles que me comentaba el sujeto que la consola esta respondiendo mucho más rapido al reset glitch en el encendido, pero aun así se sigue congelando.

Por lo regular los cuelgues son en RGH1 en falcon y jasper, el tip es meter el cableado por otro lado ya que tiene interferencias y se cicla, he oido algunos casos de consolas conflictivas quiza es tu caso, todo lo que posteas es posible ya que cada consola es diferente, espera haber que resuelve el tecnico
mnl_86 escribió:Por lo regular los cuelgues son en RGH1 en falcon y jasper, el tip es meter el cableado por otro lado ya que tiene interferencias y se cicla, he oido algunos casos de consolas conflictivas quiza es tu caso, todo lo que posteas es posible ya que cada consola es diferente, espera haber que resuelve el tecnico

Agradezco tu respuesta, esperemos haber que pasa... si el tipo no logra hacer que funcione correctamente con el rgh acudiré a otro lugar, saludos.
cuanto tarda en encender tu xbox? si no enciende instantana como si estibiese original tendra instalado el rgh2, y si es asi los problemas no son por mala instalacion. mira este hilo hilo_solucion-a-congelaciones-en-falcon-rgh2_1880577
ann76 escribió:cuanto tarda en encender tu xbox? si no enciende instantana como si estibiese original tendra instalado el rgh2, y si es asi los problemas no son por mala instalacion. mira este hilo hilo_solucion-a-congelaciones-en-falcon-rgh2_1880577

Gracias amigo por tu respuesta, la consola encendía entre los 15 a 30 o mas segundos cuando yo la empece a testear, luego la mande nuevamente al técnico y por lo que me cuenta se demora entre 5 a 20 segundos, saludos.
4 respuestas