Ayuda importante

Hola a todos! Mirar tengo un problema, el año que viene quiero hacer un modulo (mas o menos ya tengo pensado cual hacer), me saque la prueba de acceso en el 2011 y aprobe, durante estos años he hecho mala vida y ahora pues quiero cambiar, el problema es que no encuentro por casa la hoja que me dieron conforme tengo aprobado el acceso a modulos de grado medio, entonces que tengo que hacer, ir al centro donde hice la prueba de acceso y decirles lo que me ha pasado y que me den otra hoja donde salga que tengo aprobado el acceso? O tengo que ir a la generalitat y que me lo den ahi?

A alguien mas le ha pasado esto que me ha pasado a mi? Es que me joderia muchisimo que por culpa de perder eso tenga que volver hacer el examen de nuevo, ya que no lo encontraria nada justo ya que la prueba de acceso a modulos lo tengo aprobado.

Un saludo Eolianos y a ver si me podeis ayudar con esto si es posible porque lo agradeceria mucho.
Pues siempre me han dicho en el instituto que para pedir una copia o lo que sea que me pasara,en tu caso es básicamente lo mismo,yo me acercaría al instituto donde la hiciste.Otra cosa es que se comenta que la validez de la prueba es de 2 años si no se utiliza,pero no puedo asegurártelo pues no lo he comprobado ni conozco a nadie en tu situación.
1 respuesta