Ayuda. Imposible conectar a internet.

Hola

Llevo intentando varios dias conectarme a internet con la psp y no hay manera.

Tengo la psp con version 5.00 M33-3 y he seguido todos los manuales que he encontrado y todas las dudas que ha expuesto la gente y no lo consigo. Siempre sale el error: (8041040F) se ha producido un error de DNS.

Lo he configurado manualmente, automaticamente y he seguido todos los manuales que he encontrado y nada.

He probado tambien a apagar mi ordenador para asi solo tener una conexion y nada de nada.

Que es lo que hago mal???? Tengo alguna solucion???

Muchas gracias

Saludos
belakiok escribió:Hola

Llevo intentando varios dias conectarme a internet con la psp y no hay manera.

Tengo la psp con version 5.00 M33-3 y he seguido todos los manuales que he encontrado y todas las dudas que ha expuesto la gente y no lo consigo. Siempre sale el error: (8041040F) se ha producido un error de DNS.

Lo he configurado manualmente, automaticamente y he seguido todos los manuales que he encontrado y nada.

He probado tambien a apagar mi ordenador para asi solo tener una conexion y nada de nada.

Que es lo que hago mal???? Tengo alguna solucion???

Muchas gracias

Saludos

A ver, algunas cosas que revisaria sobre este error:

> Verifica que tu router esta configurado en modo de red inalambrica ( WIRELESS NETWORK MODE)con protocolo 802.11b, si lo esta en modo 802.11g este no es soportado por la PSP, configuralo a 802.11b o a mejor a modo mixto.(Solia pasar en los Belkin)

> Haz la configuración de la conexión en la psp de modo manual.
> Si la encriptación de la red en el router está en WEP 128 Bits, pásala a 64 bits.
> Verifica que ambas contraseñas estén en mayúsculas o minúsculas de igual forma en router y PSP.
> Verifica que las DNSs de la PSP se corresponden con las de la conexión de red de tu proveedor.

Saludos
1 respuesta