› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
lokojose escribió:Buenas, pues tengo un problema con una ps3 2004b con nor mxic, mi problema es que conecte como conecte el clip y le haga la presion que le haga, no se iluminan los leds azules.. y ya recurro a la ayuda por no saber por donde tirar..
El clip tiene bastantes balladas dadas y la semana pasada pude flashear una nor samsung sin problemas.. pero esta no hay manera.. Puede ser que el clip este ya con sus ultimas señales de vida? como tengo que poner el clip para este tipo de chips..?
Julichi escribió:E3 Linker!
Si te organizas, lo sueldas en 30 minutos y seguro que llevas mas de 30 minutos dando vueltas al clip!
jm_tote escribió:Hombre... 30 min sera el que sepa... si hay que soldar 54 cables (si mal no recuerdo) mas masa y positivo... son 112 soldaduras... que si es soldar y ya esta, vale, pero cualquiera por muy bueno que sea ha de mirar el esquema e identificar los cables a soldar... asi que veo que 30 min es un poco escaso.
Si me dices que tienes ya el e3 linker preparado con la mitad de las soldaduras hechas y con los cables identificados... entonces 54 soldaduras si puedes hacerlas en esos 30 min
Julichi escribió:jm_tote escribió:Hombre... 30 min sera el que sepa... si hay que soldar 54 cables (si mal no recuerdo) mas masa y positivo... son 112 soldaduras... que si es soldar y ya esta, vale, pero cualquiera por muy bueno que sea ha de mirar el esquema e identificar los cables a soldar... asi que veo que 30 min es un poco escaso.
Si me dices que tienes ya el e3 linker preparado con la mitad de las soldaduras hechas y con los cables identificados... entonces 54 soldaduras si puedes hacerlas en esos 30 min
Hombre, yo tengo los cables ya preparados, pero no los tengo identificados. me resultaba mas cómodo soldarlo y desoldarlo que identificarlos, que al final los papelitos ocupan mas y acaban todos reliados...y pierdes mas tiempo desliandolos que soldandolos cada vez.
Pero al decir "si te organizas" me refiero a eso, a tener los cablecitos en un montón el linker bien sujeto a un brazo y pimpam, pimpam, te haces las cientoypico soldaduras en 30 minutos o menos.
De cualquier manera, aunque tardes 1 o 2 horas, seguro que lleva mas tiempo dando vueltas con el clip
Julichi escribió:Evidentemente, si el clip engancha a la primera, no hay cosa mejor...
Yo en mi wii, tengo uno de los primeros clips y va de lujo desde que lo puse y algunas veces lo he tenido que usar para desbloquear otras wii's (cuando hacía falta el indiana jones original y yo tenía una copia, le pinchaba el clip, metía mi copia e instalaba el homebrew channel) con esto quiero decir que ese clip se ha quitado y puesto varias veces en varias consolas y nunca, NUNCA, ha fallado ni he tenido que estar mirando que presión ejercer ni "na de na".
El E3, cuando lo compré, probé el clip el primer día y después de limar los contactos con la ayuda de mi microscopio y ver que estaban todos los pines bien y libres de suciedad, no conseguí hacerlo funcionar ni una vez. Incluso me entretuve comprobando continuidad en los pines del clip estando todo correcto, pero no enganchaba ni a la de TRES .
Tras perder varias sesiones en días distintos, me puse a investigar lo que era el E3 linker, que me venía en el kit y de entrada ni lo miré. Cuando vi los puntos a soldar de las NOR, me puse a soldarlo sin pensarlo y saqué dumps correctos a la primera. De echo, la última consola que hice, me tiré al charco y saqué solo dos dumps.
Claro que yo puedo haber soldado como mucho 10 consolas....solo lo hago a los amigos (y digo amigos, no a los conocidos)