Ayuda!! Imposible de matar mounstro de Inglaterra en Tomb Raider Legend

Hola, me hice con este juego y ahora me lo estoy pasando, me esta gustando mucho el cambio respecto a los anteriores, estoy en Inglaterra contra el mounstro, la serpiente que hay que matarla bajando las jaulas en su cabeza cuando se pone a mirar donde disparas, Pues asta hay todo bien, hago que se coma 3 jaulas pero la ultima que es la que esta al fondo a la izquierda nunca, por mucho que haya provado no baja.

Me gustaria si alguien se a pasado este mounstro me diga como hizo para que se bajara esa misma ya que por mucho que le de a la palanca con el gancho magnetico no baja. Y estoy ya pensando que sea un fallo de la version de GameCube o algo porque mire una guia en Meristation del mismo juego pa la 360 y no dice nada de que una falle o algo por el estilo.

Espero que alguien tenga este juego, supongo que casi nadie lo tendra ya que no salio en España pero si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
Una pregunta, ¿la versión de Gamecube esta en castellano?
Estoy interesado en hacerme con él para GameCube, pero si no esta traducido pues me ire a otra versión que si lo este.

Gracias.
Tvboy escribió:Una pregunta, ¿la versión de Gamecube esta en castellano?
Estoy interesado en hacerme con él para GameCube, pero si no esta traducido pues me ire a otra versión que si lo este.

Gracias.

No has leido lo ke ha escrito , no es version eur , eso kiere decir ke no hay castellano.
El juego en su versión PAL sólo ha salido en Reino Unido, con voces y texto en inglés, pero vamos, tampoco es que el juego tenga mucho texto, pero vamos pudiendo conseguirlo barato para otra consola tampoco es que merezca mucho la pena.

h0LYR4ven escribió:No has leido lo ke ha escrito , no es version eur
Que no sea versión española no significa que no pueda ser versión Europea :?

Sobre el tema, Tonics, yo aún no me he puesto a fondo con él, así que no puedo serte de ayuda :(

Ho!
Una pena, pero ya mirare en alguna guia mas a ver si pone algo ya que llevo estos dias siguiendo intentandolo y nada de nada.

Gracias.

Hombre el juego no esta en castellano pero tampoco no es que se heche mucho en falta, pero yo que no tengo otro sistema mas en el que poder jugar, aunque me vaya a comprar una PS2 dentro de poco, porque la GameCube es de mis consolas favoritas y me apetecia jugar en esta ya que es el primero y nose si sera el ultimo que a salido para una domestica de Nintendo y ya que me quiero currar una buena colección para mi GC pues lo vi en ebay nuevo precintado y fui a por el poniendo maximo de 30 euros que era lo que queria pagar por el y me lo lleve por 30 gastos incluidos, lo compre com muchas ganas ya que en Play estaban a 26 o 27 euros y ya se habian agotado y seguro que este lo compro alguien para sacar beneficio en ebay y yo me lo lleve por 25 + 5 de envio.

Estuve contendo de conseguirlo ya que los primeros Tomb Raider de PSX (1,2 y 4 mis favoritos) me encantaron y este le a devuelto frescura y aire nuevo a la saga, bajo mi punto de vista.

Y bueno si alguien me puede ayudar pues mejor que mejor, gracias.
Hola, yo tuve el mismo problema solo que a mi no me bajaba la primera de la izquierda y al final dejé abandonado el juego por eso. Leí que a más gente le había pasado con el juego pero no conseguí solucionarlo. Una pena [buuuaaaa]
Gracias por la información, mañana con ganas mirare de volver a empezar la fase a ver que pasa.
Nunca te han dicho que se escribe Monstruo y no mounstro ?? ya te lo digo yo por si acaso :D
joder que cacho falta de ortografia, a esto se referiria mi madre cuando me decia que no dejara el colegia hace años.

Ahora lo edito.
8 respuestas