[AYUDA] Imposible Descargar algo en jtag

Hola a todos... espero que todos esten bien...

bueno les explico que pasa con mi xbox jtag mi xbox no descarga nada automáticamente no se que es lo que le pasa no baja las caratulas los banners las actualizaciones para los juegos nada... no me aparecen las actualizaciones de los nuevos freestyle's no se que hace... ayuda...

gracias
oscarbuxan escribió:usa los hilos oficiales
eso es tema del freestyle 2
http://www.elotrolado.net/hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-disponible_1458619

Gracias por la respuesta pero yo ya he hecho varias preguntas ahí y nunca me dan solución... por eso lo hago por este medio discúlpame si te molesta
tienes bien puestas las DNS para que la consola se conecte a internet
oscarbuxan escribió:tienes bien puestas las DNS para que la consola se conecte a internet

Cómo las configuró? gracias
en el dash original en opciones
normalmente todos ponemos ip fija a nuestras consola para poder acceder a ella via ftp
oscarbuxan escribió:en el dash original en opciones
normalmente todos ponemos ip fija a nuestras consola para poder acceder a ella via ftp

Asi la tengo yo... con una ip fija... para poder entrar via ftp y poder grabar los juegos en el disco duro
Una cosa es poder entrar via FTP por ordenador y otra es tener acceso a internet, primero tienes que compartir internet entre las dos tarjetas de red eso lo tienes hecho? En windows creo que era coger las dos y crear un puente de red.

Lo mas fácil es si tienes que conectes un portátil y ver si este tiene internet.
Para las dudas sobre el FSD2 usemos el hilo de este.

Para configurar las DNS, se hace desde la misma configuración de la 360.

viewtopic.php?f=178&t=1539492&p=1723052865#p1723052865
8 respuestas